Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos , hago este post con el fin de que los que desen podamos compartir nuestras primeras consolas con sos juegos , en mi caso fue La

Play Station 1 con los siguientes juegos :

Dragon ball Final bout

Dragon-ball-final-bout-PSX.jpg

Megaman X5

megamanx5_psx.jpg

Rayman

rayman-1715771.jpg

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Usuario
Publicado

Sega Dreamcast

Mi primera y la que considero la que mas disfrute y me introdujo en el mundo de los juegos hasta la actualidad.

- Fue hermoso poder en la epoca aproximadamente de 2000 o 2002 jugar entregas como:

- Sonic Adventure

Sonic%20Adventure%20(Sega)%20%5BNTSC-U%5

- Sonic Adventure 2

291597_50618_front.jpg

- Unreal Tournament

Unreal%20Tournament%20(Infogrames)%20%5B

casi lloro haciendo esto, me recordó mucho el pasado, nostalgia.

• Usuario
Publicado

La mía fue el super nintendo

y traía solo el Yoshi Island, el cual me dio una gran infancia y provocó que llorara de emoción al recibirla por primera vez.

• Usuario
Publicado

Yo tenía un reproductor vcd que traia 2 joysticks y un cd con 300 juegos de nintendo (NES).

Los juegos eran estos.

1942

1943

Twin Bee

Super Mario

Megaman (uno de mis favoritos)

Contra

Bomberman

Tetris

Jackal

Metal Gear (uno de mis favoritos)

son caleta de juegos xdd

• 3 months later...
  • VIP
Publicado

Nintendo 64 aun la tengo con donkey kong 3

El play 2 que tambien aun lo tengo y en el todavia juego el DBZ BT3 el black el wining eleven11

Todo eso no se olvida para mi fue mi infancia aunque tambien jugaba futbol en la calle pero esas dos consolas uff el play ya lo tengo hace 6-7 años desde que salio y no pienso dejarlo

• Usuario
Publicado

Un polysteichon (poly station)

Juegos: 201 en un caset

Pd: me compraba uno todos los domingos, porque si jugabai mas de 1 hora la wea se quemaba XD

Pd: valian 5 lucas

Envia desde mi Tubo utilizando Tapatalk

• Usuario
Publicado

Un polysteichon (poly station)

Juegos: 201 en un caset

Pd: me compraba uno todos los domingos, porque si jugabai mas de 1 hora la wea se quemaba XD

Pd: valian 5 lucas

jajaja csm la misma wea que yo xd

• Usuario
Publicado

somos 3, aparte tenia el juegito del perro que se reía XD, tengo los meos pulmones gracias al soplar cartuchos jaja XD

el de dispararle a los patos con la pistola epico

• Usuario
Publicado

Y el del leon en el circo ? Era mas dificil que la cresta la wea... yo cacho que hubiera contado todos los poly que me compre hubiesen sido unos 100 XD se quemaban si jugabai arto, y la tipica wea que hacia cuando se calentaba era meterlo al congelador skdnmddms

• Ex-Staff
Publicado

el de dispararle a los patos con la pistola epico

Quien no lo haya jugado no tuvo infancia jajaja

Me acuerdo que cuando estaba jugando esa wea, me puse nervioso y tire de la pistola muy brusco y como estaba conectada la consola, la bote y se hizo mierda en el piso.

Esa fue la primera y la ultima consola q tuve en mis manos xd

• Usuario
Publicado

mi hermano chico me me tiro la pistola en la cabeza una vez porque el perro se reía mucho XD

la segunda consola me la regalo mi abuela despues de mucho tiempo fue la play 2, que mi vecino me vendia los juegos a lucas y el juego que más quería era el gta san andreas pero version chile, sonic, vegetta o alguna de esas hueas, y todos salian malos XD.

lo otro que cuando se rayaban los juegos los cepillaba con pasta de dientes y los metia al refri XD

• 1 month later...
  • VIP
Publicado

la primera mia fue la super Nintendo, la edicion con el que venia el Donkey Kong country, uta que era bkn ese juego ql :')

Metal Gear (uno de mis favoritos)

jugaste el Metal gear de nes?? :O aasdaasd yo ese lo vine a jugar ahora que me compre el The legacy Collection pa la PS3 xD, la wea juego ql bkn :´)

• 1 month later...