Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

eb995f50d83b90fffaf78e3f67a17e68o.png

Estimados lideres y colideres,

He visto que el clan ha crecido bastante y no hemos tenido el tiempo de organizar, o implementar nuevos sistemas en el clan para que funcione aun mejor.

Bueno en esta reunion, me gustaria hablar sobre cada seccion, y como van, etc. Tambien seria bueno hablar el tema de postulacion, si abrimos postulaciones, si cambiamos el sistema, o diferentes sugerencias o criticas constructivas sobre el clan y su direccion hasta el momento.

Por lo tanto me gustaria que cada lider y colider de cada seccion (Neo, Bent, Scar, crab) , este presente en esta reunion para que aporte con sus sugerencias o criticas.

Gracias y espero que puedan ir.

HORARIO:

• LUNES 14
  • 17:00 h (horario chileno)

Si quieren cambiar la fecha, avisen por aca.

NOTA: Los que no sean lideres, tambien pueden ir, pero deben ir con sugerencias.

Atte. Fundador/Lider

• Usuario
Publicado

Yo no soy Lider Ni Co-lider, Pero estoy interesado en ir y dar sugerencias para activar un poco la seccion STH, nose si podre hablar por el micro, los escuchare y hablare por chat, Mi Skype es Ivaneitor.Super.Goliath (TheGoliathHG, Ivan Rodriguez)

Publicado (editado)

Ahi te agrege stark, Por favor los que van a ir ala reunion, dejar su skipe

El mio; Masdo.OK99

Editado por NeopP^#
Publicado

Yo no puedo xd cago mi fuente de poder, aunque tratare de hacerlo, pero no aseguro nada, cualquier cosa me dicen por fb o por MP, ya q solo tengo el celu.

• Ex-Staff
Publicado

Yo no puedo xd cago mi fuente de poder, aunque tratare de hacerlo, pero no aseguro nada, cualquier cosa me dicen por fb o por MP, ya q solo tengo el celu.

instalate el skype po hombre y te meti

YA CABROS EN UNOS MINUTOS MAS EMPESAMOS

Publicado

instalate el skype po hombre y te meti

YA CABROS EN UNOS MINUTOS MAS EMPESAMOS

Tratare pero el celu es una mierda xd

Publicado

Ya algo tarde pero bueh.. DonScaar agreguen

• Usuario
Publicado (editado)

no poder tengo colegio no podrá ser algún sábado o algo asi ?

además no tengo ni Skype xd

Editado por david2709
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...