Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

2v2gpib.png

POSTULACIONES PARA CO-LIDER

Requisitos principales:
-Tu actividad en el foro/servidor debe ser frecuente.
-Debes ser miembro del clan.
-Tener un buen comportamiento.
-Llevar mas de 2 meses en el clan.

Formulario para postular:

Nick:
Nombre real:
Edad y Fecha de Nacimiento:
¿Porque Quieres ser lider/co-lider? Fundamental:

TE COMPROMETES A LEVANTAR EL CLAN? (Ayudar al lider a probar los postulantes,etc)
Xfire/Skype/Facebook :

NOTA: Solo se tomaran en cuenta las postulaciones que contengan este formulario, de lo contrario serán eliminados.

NOTA2: Piensen bien al postularse ya que mas rango, mas responsabilidad.

Los postulantes deberán postear en este mismo post.

Publicado (editado)

Nick: Campbell

Nombre real:Daniel Vargas

Edad y Fecha de nacimiento: 14// 10-04-2000

¿Porque quieres ser lider/co-lider?

Fundamental: Porq llevo bastante tiempo en el clan y quisiera ayudar a los lideres a levantar el clan, probar postulantes, programar cws etc..

TE COMPROMETES A LEVANTAR EL CLAN?

(Ayudar al lider a probar los

postulantes, etc): Porsupuesto!

Xfire/Skype/Facebook: Ya tienes mi fb y mi skype xd

EDIT: olvide poner una respuesta xd

Editado por Scar_™
  • Usuario
Publicado

Nick: [G]oliatH=
Nombre real: Ivan Rodriguez
Edad y Fecha de Nacimiento: 15 // 7-6-1999
¿Porque Quieres ser lider/co-lider? Fundamental: Quisiera dar aunque sea un grano de arena en el Clan, Principalmente reclutar Usuarios para activarlo un poco ya que veo muchos inactivos, ademas de organizar eventos y probar a users que se interesen en unirse al clan, me comprometo a ser Co-lider, dare lo mejor

TE COMPROMETES A LEVANTAR EL CLAN? (Ayudar al lider a probar los postulantes,etc): Callengue Acepted!! Ovio
Xfire/Skype/Facebook : https://www.facebook.com/ivan.rodriguez.5095110

• Usuario
Publicado

Nick: GuaN#~>

Nombre real: Juan Manuel

Edad y Fecha de Nacimiento: 13//26-04-2001

¿Porque Quieres ser lider/co-lider? Fundamental: Bueno..pues..quisiera ayudar a levantar al clan mas de lo que esta caido (sin ofender) ademas hemos sido punto de burlas por no ser muchos y eso.. que somos pobres..ademas tambien cordinar los que son las Cw las Spar .etc...

TE COMPROMETES A LEVANTAR EL CLAN? (Ayudar al lider a probar los postulantes,etc) Si..Me comprometo..y lo que prometo lo cumplo...

Xfire/Skype/Facebook :********/+51978264284 /https://www.facebook.com/juanmanuel.perezvega.5

• Ex-Staff
Publicado

Nick: Campbell

Nombre real:Daniel Vargas

Edad y Fecha de nacimiento: 14// 10-04-2000

¿Porque quieres ser lider/co-lider?

Fundamental: Porq llevo bastante tiempo en el clan y quisiera ayudar a los lideres a levantar el clan, probar postulantes, programar cws etc..

TE COMPROMETES A LEVANTAR EL CLAN?

(Ayudar al lider a probar los

postulantes, etc): Porsupuesto!

Xfire/Skype/Facebook: Ya tienes mi fb y mi skype xd

EDIT: olvide poner una respuesta xd

Nick: [G]oliatH=

Nombre real: Ivan Rodriguez

Edad y Fecha de Nacimiento: 15 // 7-6-1999

¿Porque Quieres ser lider/co-lider? Fundamental: Quisiera dar aunque sea un grano de arena en el Clan, Principalmente reclutar Usuarios para activarlo un poco ya que veo muchos inactivos, ademas de organizar eventos y probar a users que se interesen en unirse al clan, me comprometo a ser Co-lider, dare lo mejor

TE COMPROMETES A LEVANTAR EL CLAN? (Ayudar al lider a probar los postulantes,etc): Callengue Acepted!! Ovio

Xfire/Skype/Facebook : https://www.facebook.com/ivan.rodriguez.5095110

He visto que los dos son responsables y muy activos, los dejare de colider.

Nick: GuaN#~>

Nombre real: Juan Manuel

Edad y Fecha de Nacimiento: 13//26-04-2001

¿Porque Quieres ser lider/co-lider? Fundamental: Bueno..pues..quisiera ayudar a levantar al clan mas de lo que esta caido (sin ofender) ademas hemos sido punto de burlas por no ser muchos y eso.. que somos pobres..ademas tambien cordinar los que son las Cw las Spar .etc...

TE COMPROMETES A LEVANTAR EL CLAN? (Ayudar al lider a probar los postulantes,etc) Si..Me comprometo..y lo que prometo lo cumplo...

Xfire/Skype/Facebook :********/+51978264284 /https://www.facebook.com/juanmanuel.perezvega.5

He leido tu postulacion y como veo que realmente quires levantar el clan, quiero verlo. Seras removido a lider de stealth (junto a neo)

AHORA, Ire al grano, necesito que organizen cw(avisando por aca) para asi dar uso al foro y al igual mantener vivo esta seccion (ya que las cw se han dejado de lado).

Tambien necesito que se encargen de reclutar, buenos jugadores y asi mejorar la calidad de stealth del clan, recuerden que si los usuarios que reclutan no se postulan via foro, necesito que les digan ustedes las reglas del clan (leal al clan, no pueden tener otro clan, etc)

• Ex-Staff
Publicado

Nick: SAXI

Nombre real: Vicente

Edad y fecha de nacimiento: 16 años - 14 de Septiembre de 1997 (14/09/1997)

¿Por qué quieres ser lider/co-lider? Fundamental: Porque al clan le hace falta emoción y creo que podría ayudar en ello. También podría ayudar en clan wars, spar y distintas actividades de la sección.

¿TE COMPROMETES A LEVANTAR EL CLAN? (Ayudar al lider a probar postulanes, etc): Desde luego que sí.

Xfire/Skype/Facebook: Skype: SAXI197 (SAXI MTA)

Facebook: Vicenticus Mta

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...