Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

55 miembros han votado

1. 1. Que tipo de torneo te gustaría que se organizara

• Clan War Simple
      12
    • Clan War Masivo
      43

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Estimados se esta viendo la posibilidad de realizar un torneo de tipo Clan WAR, los premios aun se estan viendo tambien. Quiero realizar esta encuesta para ver que tipo de clan war les gustaria que se organizara, ahora dare una pequeña descripcion de cada opcion.

Clan War Simple: Es el tipo de clan war en donde solo se enfrentan solo dos clanes en modo rw y ww, con un limite de puntos y el clan ganador va avansando en la tabla de clasificaciones hasta obtener al campeon.

Clan War Masivo: Es el clan war en donde se enfrentarian 6 clanes, todos al mismo tiempo, constaria de 3 rondas, en las 2 primeras clasificarian 4 clanes, los cuales en la 3era ronda se verian los 3 lugares ganadores

Eso seria, voten!

Invitado Adaxion45
Publicado

estaria bueno un clan war masivo, más entrete y así participan más clanes asd

+1

Una pregunta ¿solo son los clanes del samp o todos ?

Publicado

Clan war masivo seria mas entretenido y mejor, ya q participan mas clanes, igual ya di mi voto, suerte.

Salu2

• Usuario
Publicado

yo creo que clan war simple, me explico que se haga un listado de los clanes que participaran y luego al azar sacar 2 que se enfrentaran, creo que si se enfrentan 4 clanes a la vez seria mucho revueltijo y mucho lag, deberia ser algo asi como el mundial crear grupos dependiendo de los clanes que participen los cuales pasan a la semifinal y despues a la final. saludos

• Usuario
Publicado

El clan war Masivo se ve mas competitivo para los clanes,Se ve mas bueno,haci es algo unico,6 Clanes en una sola batalla seria bueno,Voto por Clan War Masivo

• Usuario
Publicado

yo creo que clan war simple, me explico que se haga un listado de los clanes que participaran y luego al azar sacar 2 que se enfrentaran, creo que si se enfrentan 4 clanes a la vez seria mucho revueltijo y mucho lag, deberia ser algo asi como el mundial crear grupos dependiendo de los clanes que participen los cuales pasan a la semifinal y despues a la final. saludos

eso es lo que se haria obviamente, con una tabla de clasificaciones etc. Ahora dejo la encuesta para ver cual se organiza. El clan war masivo se ha hecho otras veces como el palomino creek tdm o el ghetto war tdm, han sido buenos torneos igual

• Usuario
Publicado

Yo apoyo al clan war masivo seria mas entretenido y nose por que dicen que tendría lag xd si no serán 500 players para tener "tanto lag" como dicen. Y el simple se hace aburrido estar esperando que te toco y eso, aburre.

En mi opinion ojala que agan el clan war masivo.

• Usuario
Publicado

Mi opinión es que se realice el Clan War Masivo Porque?: Porque de mi perspectiva me parece mas entretenido & a la vez difícil y que comprometerá y unirá a muchos grupos de usuarios. Ahora la pregunta del millón: Podría realizarse con grupos de usuarios es decir si es por ejemplo 6 Equipos de 6 integrantes podamos conformarlos a nuestra elección (y no de clanes)?, en vez de clan war masivo diría Guetto War´s en Palomino Creek.

- Quiero mencionar que si no se realiza como la pregunta que formule mas arriba, entonces no tendría problema en que se haga de clanes.

• Usuario
Publicado

clan war simple como esos donde les jugabai a RT y pensabai que algun dia les podiai ganar y te humillaban wn qlos wenos wn

pd:recon qlo

pd1:gabo qlo

pd3: nobuses qlo

pd4: no me acuerdo de nadie mas de rt

• Usuario
Publicado

Mi opinión es que se realice el Clan War Masivo Porque?: Porque de mi perspectiva me parece mas entretenido & a la vez difícil y que comprometerá y unirá a muchos grupos de usuarios. Ahora la pregunta del millón: Podría realizarse con grupos de usuarios es decir si es por ejemplo 6 Equipos de 6 integrantes podamos conformarlos a nuestra elección (y no de clanes)?, en vez de clan war masivo diría Guetto War´s en Palomino Creek.

- Quiero mencionar que si no se realiza como la pregunta que formule mas arriba, entonces no tendría problema en que se haga de clanes.

la idea esq sean clanes no grupos de usuarios

• Usuario
Publicado

Podrían crear un grupo especial, si es el caso en que allá gente sin clan que quiera participar, ya que igual podrían estar excluyendo un grupo grande de usuarios.

Solo digo

• Usuario
Publicado

Podrías poner en la encuesta la opción que te plantie arriba (Equipos elegidos por los usuarios)?, encuentro que ha muchos les gustaría.

• Usuario
Publicado

Estimados, podria ser una posibilidad pero primero tenemos que ver cual se organiza, este es el primer paso, esperemos resultados de encuestas y luego se daran las bases, modalidad y reglas del torneo

Publicado

Y cuántos clanes participarán y quiénes son los que participarán?

• Usuario
Publicado

Ami me gustaria un Clan War Masivo, Pero Complejo, me refiero a que en algunas rondas usariamos rw y ww, y en otras nos dedicariamos a diferentes GM, por ejemplo Stealth, Gungame, Capture the Flag, nose asi estaria muy wueno en mi opinion, nose que piensan ustedes.

P.D: clan HG hora de mostrarse e.e

• Ex-Staff
Publicado

Esta bien y todo la encuesta, pero los lideres de cada clan (de gtachile) deberian avisar si van o no van a este evento, porque de que sirve elegir el modo de juego si alfinal no vienen muchos clanes.( bueno digo por los 4 o 5 clanes de mta).

Pd: para definir el modo masivo o simple se deberia saber quienes participaran? No?

• Usuario
Publicado

gabo una duda que pasa si un ejemplo en Mister son 15 miembros y todos practican DM y en GTR solo 8 practican DM y los demas Drift, como se haria en ese caso? no habria desventaja en algunos clanes, yo creo que deberían hacerlo un ejemplo 7 de cada clan. para que sea parejo.

• Usuario
Publicado

gabo una duda que pasa si un ejemplo en Mister son 15 miembros y todos practican DM y en GTR solo 8 practican DM y los demas Drift, como se haria en ese caso? no habria desventaja en algunos clanes, yo creo que deberían hacerlo un ejemplo 7 de cada clan. para que sea parejo.

No creo que pase de 5 o 6 integrantes para que haya igualdad en todos los clanes, sin ninguno en especifico.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...