Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

55 miembros han votado

1. 1. Que tipo de torneo te gustaría que se organizara

• Clan War Simple
      12
    • Clan War Masivo
      43

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

masivo, clanes oficiales, miembros verificados, armas mixtas (no modalidades por que es una lucha masiva y tomaría una eternidad terminarlas en modalidad ww por ejemplo) unos 9 o 8 miembros por clan estaría bien, si queremos que sea interesante y llame la atención. Extra? pagar una inscripción para que tengamos premios como la gente y grabar el evento como medio de promoción a la comunidad.

• Usuario
Publicado

Esta bien y todo la encuesta, pero los lideres de cada clan (de gtachile) deberian avisar si van o no van a este evento, porque de que sirve elegir el modo de juego si alfinal no vienen muchos clanes.( bueno digo por los 4 o 5 clanes de mta).

Pd: para definir el modo masivo o simple se deberia saber quienes participaran? No?

no seria logico hacer inscripciones y despues modo de clan war, cada uno tiene distintas cantidades de clanes que participarian.

gabo una duda que pasa si un ejemplo en Mister son 15 miembros y todos practican DM y en GTR solo 8 practican DM y los demas Drift, como se haria en ese caso? no habria desventaja en algunos clanes, yo creo que deberían hacerlo un ejemplo 7 de cada clan. para que sea parejo.

noo po, solo peliarian algunos la cosa es que esten equilibrados los equipos con un minimo y un maximo

masivo, clanes oficiales, miembros verificados, armas mixtas (no modalidades por que es una lucha masiva y tomaría una eternidad terminarlas en modalidad ww por ejemplo) unos 9 o 8 miembros por clan estaría bien, si queremos que sea interesante y llame la atención. Extra? pagar una inscripción para que tengamos premios como la gente y grabar el evento como medio de promoción a la comunidad.

de ser masivo las armas seran random, no habra un modo rw o ww especificado y para que sea con inscripciones pagadas tenemos que tener estabilidad en los servidores y plataforma, y samp no es muy table, si participal 9 por clan y son 6 clanes por ejemplo seria en total 54 jugadores peliando en un espacio, los crash serian masivos, con 3 o 4 por clan estaria bien

• Lady
Publicado

Suena mejor la idea de Clan War Masivo, ya que seria mas entretenido y competidor y mas agresivo xd.

No creo que haya tanto lag , como dice el diego no van a estar mas de 500 players

Enviado desde mi Samsung Galaxy GT-S7560M , ♡♥♡

• Usuario
Publicado

aunque no haga dm o este en un clan de dm, vote por un clanwar masivo, por la simple razón, que de si lo hacen por rondas, mas de algún clan no se presentara o tendrá menos concursantes algún día, también de que tomara mas tiempo.
aunque el único problema sera el crasheo masivo por la cantidad de clanes.

• Usuario
Publicado

Como veo que se aceptara la cw masivo, tienen alguna fecha estimada? Pregunto para instalar gta y participar

Extra? pagar una inscripción para que tengamos premios como la gente

Paguenme con items de cs go y yo les doy un buen premio :3
Mínimo en items, 0,50 usd

• Usuario
Publicado

Si van a hacer un Clan War Masivo, para evitar el crash y todos esos problemas, recomiendo irse al MTA, donde es mucho mas estable, alli se podra hacer la CW tranquilamente, aunque a los Admins aya les gusta la pura joda xD

• Usuario
Publicado

bueno nada mas que esperar se cierra la encuesta, me coordinare con los adminsitradores y daremos fechas, bases e info general del torneo

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...