Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

10ql88w.png

Miembros Secc. STH:

He decidido por mi mismo, a partir de ahora, hacerles una Pequeña pruebita a cada miembro de esta sección para verificar su Habilidad, Esto no es Una Reunion, A medida que me los voy encontrando en el MJ ire haciendoles la pruebita para ver como andan, es solo para verificar, si veo que anda alguno medio mal le dare 1 semana de plazo para mejorar, si hay 1 miembro Oficial que se destaque, mandare una Propuesta al resto de Los lideres Para subirlos a Elite.

El Criterio de Evaluacion es el Siguiente: Se Evaluara El Score, La Precisión, Forma de Jugar, si es que se logra destacar en algun arma (Sniper,Deagle, Es lo que espero) Mejor.

Espero que tengan una Buena habilidad en Sth, y si veo a alguien excelente Mejor :), esto va para todos a excepcion de Lideres y Co-lideres, Mediante este Topic a medida que los pruebe dejare como les fue.

Aviso: Si Hay Algun Lider o Co-lider Que me quiera ayudar, bienvenido sea, pueden implementar sus propios criterios de evaluación si usted desea

Publicado

Que me dice del recluter? Es mejor q yo asi q para mi no hay necesidad. Con gusto ayudare a probar gente. Cada miembro q se pruebe editar el tema y poner su nombre, o simplemente poner una respuesta.

• Usuario
Publicado (editado)

Miembros Ya Probados:

19/7/14

David:

Calificacion: Buena

Precision: Aceptable

Score: Buena

Buenos Movimientos a la Hora de Matar (Sos parecido ami asd)

Nokia:

Calificacion: Excelente

Precision: Muy Buena

Score: Destacado

Muy buena habilidad con la M4 y buenas estrategias a la hora de juego, Todavia no Se vio su habilidad con Sniper y Deagle, pero estimo que es buena (No quiere ser ELite :(, le gusta ser Sr.Sexi)

Naye:

Calificacion: Muy Buena

Precision: De Primera

Score: Muy buena

Excelente habilidad con Shotgun, me asombro su presicion a la hora de disparar, destacado en los movimientos a la hora de los kills, Miembro en camino a ser Elite, Esperemos 1 semana.

Este Miembro entro hoy Pero fue importante destacarlo

20/7/14

Hades!

Calificacion: Lo Esperado

Precision: Haz decaido un poco.

Score: Muy Buena

Buenos Moviemientos, aunque Trata de Arriesgarte un poco mas y disparar en el momento preciso, Tienes 1 semana para corregir o cuando te sientas preparado avisale a algunos de los lideres

25/7/14

Gunner

Calificación: Buena

Precision: Buena

Score Muy Buena

Ni bien ni mal, no decaistes por suerte :)

Firth

Precision: Muy Buena

Score: De lo esperado

Excelente Mijo, siga asi

JeanPool

Calificacion: Buena

Precision: Buena

Score: Buena

No pierdas tu habilidad, sigue asi

HellFire

Precision: Muy buena

Score: Destacado

Usuario excelente, es rapido a la hora de hacer los kills, nos dejo sin palabras al Scar y ami, Masdok es tullo

Por Ahora fueron los probados por mi, para los nuevos esperaremos un tiempo

Editado por >GoliatH<!
  • Usuario
Publicado (editado)

Lista De Miembros que se prueban:

MIEMBROS ELITE

ElRusiio! (Hades) (Miembro algo decaido, 1 semana para la 2da ves o cuando se sienta preparado)

Naye (Excelente Nivel)

HellFire (Excelente Nivel)

Firth (Excelente Nivel)

zLenox (No es necesario Probar)

MIEMBROS

Blink'# (Connor,Lone) (No Probado)

Gunner (Buen Nivel)

Marcos_ (No Probado)

Azael (David) (Buen Nivel)

Alex_48 (No Probado)

BenT (Kenty) (No es necesario Probar)

Nokia~ (Excelente Nivel)

SrLuiz (No Probado)

Next (No Probado)

~>Jonas-Point<? (No Probado)

JeanPool(TecZada) (Buen Nivel)

AVISO:

**LOS MIEMBROS QUE FALTAN PROBARSE,NO DUDEN EN AVISARLE A UN LIDER O CO-LIDER QUE LE HAGA LA PRUEBA, PROCUREN PASARSE POR EL MJ PARA PROBARSE.

**SI SE DESTACAN EN UNA PRUEBA PUEDEN SER ASCENDIDOS A ELITE, ASI QUE TRATEN DE DAR LO MEJOR QUE TIENEN

Editado por >GoliatH<!