Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

Hola

Bueno les dejo este mensaje porque quisas no juegue en un buen rato ya que mi juego se echo a perder por tratar de instalar unos mod. Lo e des instalado varias veces lo e borrado todo, lo vuelvo a instalar y sigue igual, ya no se que hacer asi que lo voy a descargar de nuevo aver si así se arregla.

si alguien save como arreglar esto que me lo diga porfis

• Usuario
Publicado

desinstala el gta san andreas luego MTA o Samp dependiendo los que tengas, luego descargate CCLEANER ese programa elimina los registros guardados, una vez limpiado tu pc ve a la carpeta que esta en documentos, se llama gta san andreas user files. igualmente eliminala. luego fijate en el disco local C todos los programas luego rockstar games y ve si tienes la carpeta del gta san andreas. si aun la tienes eliminala. y luego de eso instalas nuevamente el gta san andreas desde cero.

• Lady
Publicado

sigue con lo mismo

Aquí les dejo la solución:

Ya que no vasto con o que me dijo Vitox&Demi busque como solucionar mi problema aquí les dejo la solución si a alguien mas le pasa.

des instala el GTA San Andreas luego MTA o Samp dependiendo los que tengas, luego descarga CCLEANER ese programa elimina los registros guardados, Una vez limpiado tu pc ve a la carpeta que esta en documentos, se llama GTA San Andreas user files, igualmente eliminala. luego fijate en el disco local C todos los programas luego rockstar games y ve si tienes la carpeta del gta san andreas si es asi eliminalo, despues usa CCleaner para eliminar si o si todo indicio del gta corrupto, una vez echo elimina la papelera y ahora lo mas importante istala GTA San Andrea pero no en la misma parte que estaba por ejemplo si lo ponia en disco C todos los programas rockstar games cambialo porque osino seguira con el mismo problema.

Bueno espero que alla ayudado esto.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...