Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

hola hace unas semanas formatiè mi notebook hp , porque estaba muy lento, a las semanas despues no escribe algunas letras , pero despues se soluciona solo , (asdfjkl) esas letras + el enter , es medio irritante, alguien tiene una soluciòn? , que sea permanente?, pd : paso hace 3 dias

• Usuario
Publicado

el notebook lo abriste? por que si mal no recuerdo algunos notebooks tenian como unos cables que era de el mouse y el teclado, estaban mas o menos cerca del disco duro

que yo sepa, no :/

• Usuario
Publicado

Revisa que por debajo del boton no les atasque algun objeto o algo o si estan limpios los botones aveces se acumula mucho polvo por debajo y evitan que funcionen.

• Usuario
Publicado

Revisa que por debajo del boton no les atasque algun objeto o algo o si estan limpios los botones aveces se acumula mucho polvo por debajo y evitan que funcionen.

No sì estan limpios, no hay nada sucio

• Usuario
Publicado

le cambiaste el disco duro a uno mas grande? quisas sea por eso, yo por ejemplo antes tenia un notebook y el disco duro se le hecho a perder, y le pusieron otro disco duro mas grande, y la barra espaciadora y las letras M y N no funcionaban, y era por que el disco duro era muy grande y intervenia, despues me compre un disco duro mas chico y las letras funcionaban sin ningun problema

• Usuario
Publicado

le cambiaste el disco duro a uno mas grande? quisas sea por eso, yo por ejemplo antes tenia un notebook y el disco duro se le hecho a perder, y le pusieron otro disco duro mas grande, y la barra espaciadora y las letras M y N no funcionaban, y era por que el disco duro era muy grande y intervenia, despues me compre un disco duro mas chico y las letras funcionaban sin ningun problema

lo formatiaron nomàs , en fin creo que ya encontre la soluciòn . voy a auto-cerrar el tema,

Solucion: saque el cargador y se arreglo automaticamente, debe ser sobrecalientamiento, en fin si sigue el problema , lo abro denuevo , Gracias igual!

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...