Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya se le dijo que si abrá, y la hora no está dicha aun, tenga pasiencia, sera el domingo de está semana.
Y porfavor deje de haser post sin sentido, estó podria aver preguntado a cualquier miembro de su clan por PM o en el mismo MTA.

-Saludos

Publicado

Bueno, ya se le dijo que si abrá, y la hora no está dicha aun, tenga pasiencia, sera el domingo de está semana.

Y porfavor deje de haser post sin sentido, estó podria aver preguntado a cualquier miembro de su clan por PM o en el mismo MTA.

-Saludos

Quien la organizó? Ademas en este subforo no se gana post, no tiene nada de malo preguntar, para algo esta el medio del foro.

Ahora al tema de la cw.. Noentiendo quien los ha autorizado para una cw, esto deberia hacerse entre lideres del clan, asi que organicense bien. Una vez el clan wL haya decidido la hora, sv y miembros, favor de hacer un post en este subforo para informarnos. Y decirnos QUIEN de nuestro clan ha autorizado esto.

• Usuario
Publicado

En mi opinión Scar tiene razón. Deveria organizarse entre lideres o co-lideres, pero no pueden llegar y decir a oc CW el domingo sin organizarnos ni entrenar o algo que puedan hacer los miembros del clan como organización, que al parecer todos los del clan devén ser informados para saber si irán o no.

Y Jeanpool, si quieres organizar una CW, deja que los lideres del clan se encargen o los encargados de CW, si mas bien que recuerdo hace poco que te volviste [H].G| y eso no te da derecho a preguntar cuando es ya que esto se hablo ayer (creo).

PD: Tengan cuidado con Jeanpool, si mas lo recuerdo, es una de esas personas que se les llaman Montaclanes.

Publicado

Dejare pasar esta, despues de todo es para la diversion de ambos. Power tampoco voy a permitir que insultes a nuestros miembros, a jean lo veo entuciasmado con el clan, tengo mi confianza en el.

Ahora, daremos tiempo hasta el miercoles para darnos información, de lo contrario no se hara dicho evento.

Closed.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...