Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Se me a ocurrido hacer un mundial de DeadMatch en SA-MP porque me pareció muy buena idea y entretenida pero por ahora sera interno GTAChile la organización es la misma de un mundial

La organización seria así:

Grupos: Los grupos estarían conformados por un líder del país, todas las decisiones de quien participa y quien no. Pero depende la cantidad de países que hallan y quieran participar se organizan los grupos.

Lideres: Los lideres necesitan tener un grupo de su misma nacionalidad de mínimo 5 personas y máximo 8.

Los grupos se enfrentarían según los puntos. Cada victoria serian 3 puntos y un empate seria 1 punto en fase de grupos solo pasan los 2 primeros países de cada grupo.

Octavos de final: Acá se enfrentaran los ganadores de cada grupo y de acá para adelante un grupo que empate se irían a un enfrentamiento de 20 asesinatos.
Los cuartos de final seria igual, semifinales también solo que los perdedores de las semifinales se enfrentarían para definir 3er. Puesto.

En la final se dará un enfrentamiento de 100 asesinatos el ganador de la final ganara un premio aun no definido porque todavía nose si Ustedes les gustaría participar.

Ahora la pregunta es: ¿Les gusta la Idea?¿Participaran?

• VIP
Publicado

http://www.gtachile.com/foro/topic/41615-encuesta-tipo-torneo/

Slow . . . .

La final serian las 2 razas arias de la comunidad y seguro habrá quejas de que uno tenia mayor ping que otro y bla bla bla

This....

Aún que no hay problema si tenes buen dm y perfeccionas tu lagshot jajaja..

Buena One +1 con gusto participo

• Ex-Staff
Publicado

Es intersante, pero si será a nivel de la comunidad podrían usarse servidores del mta, para darle el toque de los "estadios" y así se va variando, pero en sí apoyo la idea.

• Usuario
Publicado

http://www.gtachile.com/foro/topic/41615-encuesta-tipo-torneo/

Slow . . . .

La final serian las 2 razas arias de la comunidad y seguro habrá quejas de que uno tenia mayor ping que otro y bla bla bla

Eso es de clanes aca participan usuarios.

Estaria muy bueno que una persona sea generosa y lo hostee en chile asi todo tiene un mejor ping.

Es intersante, pero si será a nivel de la comunidad podrían usarse servidores del mta, para darle el toque de los "estadios" y así se va variando, pero en sí apoyo la idea.

Por ahora va a ser a nivel de la comunidad si esto avanza podria a invitar gente de otras comunidades. Ultimamente en MTA se hace mas facil los sistemas de clanes pero el DM de mta no es lo mismo.

• VIP
Publicado

Habria molestian en la eleccion de lider de grupos grandes ejemplo: chile argentina.. No sé yo.creo pero seria el florero quien seria lider

Si quisiera practicar tendria que ir al dive a dueliar jaaja mucho race me tiene cagado el dm

• Usuario
Publicado

Todo se elige según los que quieran participar osea que si X personas de argentina participan entre esas X personas se decide quien es el lider.

• Usuario
Publicado (editado)

no es una mala idea, de hecho me parece mas original que el del gabo, el problema es que al igual que en el futbol tendrías que tener una persona que escoja a los mejores, como un DT y el principal problema con eso seria elegir quienes serian

Editado por Leonardo
  • Usuario
Publicado

Supongo que tuvo bastantes positivas lo dejare 1 día mas para que alguien mas opine algo y pondre registraciones a los que quieran participar con sus respectivos paises.

Lo de elegir al Lider depende... para eso necesitaria a alguien muy bueno para evaluarlos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...