Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hoy estuve en mi casa con mi tio que el es un camionero y me estuvo contando sobre una curiosidad sobre la Ruta 3 (Arg) llendo para Ushuaia todos los camiones para en una parada antes de ir para Ushuaia y hasta que es día no pasa nadie de adelante ni de atras. Cuando es de noche todos los camiones paran ahi y mi tio el solo fue al baño a esa parada y siguio su camino llego hasta un lugar donde su camion empezaron a parpadear sus luces, el motor se le paro y cuando bajo y reviso el motor, su motor no tenia nada estaba todo bien él decide mirar hacia la butaca izquierda y ve una figura sentada mi tio me dijo que no entendia lo que le decia y lo unico que entendio fue que el dijo porque iba tan rapido. Al día siguiente le dieron devuelta otro encargo que valla a ushuaia pero esta ves de tarde y cuando paso no le paso lo mismo que a la noche esta ves pudo ver todo el lugar y no habia nada ni casas, animales, nada solo meseta.

Un día paso por esa parada de noche pero hablo con 3 camioneros mas y les pregunto que pasaba alla adelante que ellos se quedan ahi y les dijieron lo mismo que le paso a él y les pregunto "Que pasaria si vamos los 3 juntos?" y ellos les respondieron Que no iban a ir porque no querian pasar lo mismo.

Mi pregunta es que habra pasado con aquella figura que aparece ahi, quien es. Si ustedes saben algo sobre esto diganmen porque me quedo la curiosidad.

En mi conclusion es que el habra muerto por un camionero, o un auto que lo choco a altas velocidad y nadie lo encontro su cadaver y el sigue rondando ahi.

El hombre este solo te habla por un area de 11 km despues desaparece.

• VIP
Publicado (editado)

Bueno si esa historia la escuchado, yo soy de magallanes, lo he escuchado, de lo que se yo que aveces buses pasan por hay cuando el clima esta mal, se les para el motor, eso es de lo que se yo, buen post ;)

Editado por YeahNiggaSC™
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...