Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Buenas, me presento (creo que es un poco tarde). Me llamo Cristhofer Correa y soy de Santiago. Por el año 2008 conocí GTA Chile por medio del "GTA San Andreas" y sus mod's. Actualmente trabajo u oseo con Vitox (El wn que tiene a la Demi Lovato en su foto de perfil -.-) con el proyecto de la Crew GTA Chile Punto Com para el GTA V. En fin, espero no causar desagrados como a otros usuarios, por lo que supe por ahí. Saludos

• Usuario
Publicado

Actualmente trabajo u oseo con Vitox (El wn que tiene a la Demi Lovato en su foto de perfil -.-)

trabajai conmigo cotito xD, Bienvenido compadre a la comunidad y a darle pa delante con la crew (y)

• Usuario
Publicado

trabajai conmigo cotito xD, Bienvenido compadre a la comunidad y a darle pa delante con la crew (y)

Si no queri que trabaje con vo, avisa. Gracias por la bienvenida :shualo:

• Usuario
Publicado

Buenas, me presento (creo que es un poco tarde). Me llamo Cristhofer Correa y soy de Santiago. Por el año 2008 conocí GTA Chile por medio del "GTA San Andreas" y sus mod's. Actualmente trabajo u oseo con Vitox (El wn que tiene a la Demi Lovato en su foto de perfil -.-) con el proyecto de la Crew GTA Chile Punto Com para el GTA V. En fin, espero no causar desagrados como a otros usuarios, por lo que supe por ahí. Saludos

Trabajan juntos? tienen sitio para uno mas? les puedo enseñar las reglas de la fricción...:$

Ya es medio tarde pa presentarte compadre,pero igual,bienvenido y wea

• Usuario
Publicado

Trabajan juntos? tienen sitio para uno mas? les puedo enseñar las reglas de la fricción...:$

Ya es medio tarde pa presentarte compadre,pero igual,bienvenido y wea

Espero que sea en el GTA, si no es así, creo que el vito estaría interesado....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk