Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Bad de 30 días injusto- Por admin Sbleit

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Saludos, mi nombre es Bad_Dogg (dentro de Multi Theft Auto):

Staff a reportar: Administrador Sbleit
Inicio del conflicto o problema: Sbleit me baneo por 30 dias por "hack", cosa que no especifica, es justa, lógica o tiene pruebas que lo sustenten.
Razón o motivo del problema (Es valido el aporte de IMG's por si es necesario aclarar mas): Aunque no tengo fotos para probar mi inocencia (cosa que seria necesaria para provar lo contrario), tengo que aclarar que la razón por la que se me pudo acusar de usar "hack" es que en el mapa "Stealth-Fabrics" del server de GTA Chile-Minijuegos, hay texturas (paredes) que al uno alejarse, desaparecen, por lo que es posible disparar a través de las paredes a los jugadores del equipo oponente y matarlos facilmente, por lo que me acusaron de hack a algo que es culpa de las texturas del mapa del server, cosa que sucede debido a que es un mapa elaborado por usuarios y como no es propio del mapa original y son paredes añadidas en el map editor de mta, al alejarse uno desaparecen o no se las ve a distancia, por lo que yo mataba a traves de ellas y, como los otros jugadores no tenian idea de porque morian de la nada, me acusaban de hack sin al menos intentar decir que tipo de hack creian que podia ser, por lo que aqui tambien se resalta la ignorancia de Sbleit al banearme sin al menos intentar explicar lo que paso ni tener pruebas y solo dejarse llevar por lo que la gente escribia en el chat del juego. Además, esta el hecho de que la gente me aclamaba por ser prácticamente el mejor jugador de los que jugaba en el momento (tenía un score de 13 kills- 0 muertes en adelante) y por eso los jugadores tenían envidia que, sumada a que me aclamaban del anterior "hack", contribuyó a Sbleit a que me sancionara injustamente.

Saludos y les desea buena suerte en lo que hacen para que mejoren estas minorías de inconvenientes y no se repitan,

Bad Dogg

• Ex-Staff
Publicado

Bien, pero hay un error, si lees bien dice "Reporta algún problema que tengas en especial con algún usuario o staff dentro y solo del foro"

Por lo tanto a quien estas reportando, es a un admin IN-GAME del servidor MJ.

Te sugiero que te dirijas a este link: http://www.gtachile.com/foro/forum/517-reportes-sanciones/

Leas ATENTAMENTE el topic importante "LEER ANTES DE POSTEAR" & relata toooda la historia que has explicado aquí erroneadamente.

cya, closed.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...