Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

E creado este tema para que me den una solución, tengo el GTA RIP Lo que pasa es que antes jugaba normal pero un día

el GTA se puso lag jugando SAMP y e formateado mi pc y sigue lag nose que sera si es el GTA que tengo o es mi pc o que puedo hacer .

Gracias por su atención.

• Usuario
Publicado

aqui un aporte, si no quieres instalarte eso de los archivos solo usa las config espero que te sirva.

www.gtachile.com/foro/topic/39430-como-reducir-el-lag-en-tu-gta-san-andreas-nuevo-pack/#entry367654

• Usuario
Publicado

Hasta donde tengo entendido, cuando la PC está en sus "años de oro", suele correr los juegos sin lag, con gran rendimiento y calidad, pero por el desgaste comienzan a ponerse lag. Me pasó con una tarjeta de vídeo Intel que tenía. el GTA SA me comenzó a correr mal, después de que lo jugaba con resolución media y ENB Series. Quizá sea desgaste de tu PC, te recomiendo que le hagas algún tipo de mantenimiento. Quizá funcione.

• Usuario
Publicado

Hasta donde tengo entendido, cuando la PC está en sus "años de oro", suele correr los juegos sin lag, con gran rendimiento y calidad, pero por el desgaste comienzan a ponerse lag. Me pasó con una tarjeta de vídeo Intel que tenía. el GTA SA me comenzó a correr mal, después de que lo jugaba con resolución media y ENB Series. Quizá sea desgaste de tu PC, te recomiendo que le hagas algún tipo de mantenimiento. Quizá funcione.

mmh, si mi pc tiene 4 años :v, pero le echo 2 veces mantension al año y sigue así nose que cera