Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

em alguien que se dedique al mapping me puede decir por que razones se puede lagear un mapa?

lo que pasa es que hace poco subí unos mapas para el mj

http://www.gtachile.com/mapas-como-sugerencia-para/

estos fueron modificados ya que me dijeron que el archivo de mp3 lageaba el map entonces me sugerieron hacerlo con streaming poniendole el link de la cancion en el map lo cual hice pero al parecer aun sigue estando lag así que quisiera saber las causas por las cuales se puede lagear un map para no volver a cometer errores, aunque la verdad a mi no me corre nada lag ni me bajan los fps ni nada

PD: si pueden descargarse los mapas y hacerme saber los errores se los agredecería mucho ya que no veo errores en los mapeos por lo menos :v

• Usuario
Publicado (editado)

Una de las principales razones para que un map de lag es por que hay demasiados objetos, o copias de un mismo objeto muchas veces
o al tambier usar muchas plants, son variadas las razones... pero eso de las canciones no tiene nada que ver, solo daría mas lag de ping

Editado por BenT™
  • Ex-Staff
Publicado

estos fueron modificados ya que me dijeron que el archivo de mp3 lageaba el map entonces me sugerieron hacerlo con streaming poniendole el link de la cancion en el map lo cual hice pero al parecer aun sigue estando lag así que quisiera saber las causas por las cuales se puede lagear un map para no volver a cometer errores, aunque la verdad a mi no me corre nada lag ni me bajan los fps ni nada

quien fue el genio que te dijo eso?, de hecho es peor hacerlo con streaming

• Usuario
Publicado

wat? yo no te dije eso xd tu me preguntaste como hacerlo por streaming y me preguntaste la diferencia xd

pero cuando lo subí por primera vez me dijiste que mejor lo hiciera por streaming xd ok entonces entendí mal la cosa xdddd entonces igual como hago pa que no coja lag? e.e

• Ex-Staff
Publicado

em saxi? xd

Wn sapo xdd

-----

Bueno por lo que siempre me he fijado es que el lag es por sobrecargar dicha zona con demaciados objetos, no creo q haya otra solucion que reducir el numero de objetos eliminando lo que esta demas(los adornos)

• Ex-Staff
Publicado

Bueno como te dijeron anteriormente el lag se produce por exceso de objetos, aqui la musica no tiene nada que ver ( bueno en realidad si, pero es infimo el cambio que produce ).

Ahora igualmente puedes reducir el tamaño del mp3, puedes usar programas como audacity y convertirlo en .ogg

• Usuario
Publicado

Wn sapo xdd

no es ser sapo es ser informativo :v

Bueno como te dijeron anteriormente el lag se produce por exceso de objetos, aqui la musica no tiene nada que ver ( bueno en realidad si, pero es infimo el cambio que produce ).

Ahora igualmente puedes reducir el tamaño del mp3, puedes usar programas como audacity y convertirlo en .ogg

el mp3 ya lo reducí de tamaño antes pesaba 10 mb cada map con el mp3 reducido pesa 700 kb uno y el otro 1 mb :v y con streaming pesa menos, aunque en ninguno de los 3 casos me da lag a mí por lo tanto se me hace complicado saber si anda lag o no por que a mi me anda de maravilla :v