Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Ayuda]-Problema Cpu

Publicaciones recomendadas

Invitado xDaNnKanZ
Publicado
Hola, bueno sere breve con el problema que tengo con mi Cpu. El dia de hoy prendi mi computadora todo iba bien hasta que se fue el internet en ese mismo momento se me ocurrió reiniciar la computadora, después cuándo estaba apunto de reiniciar se me ocurrió la tontería de apagar la computadora por un regulador de energia, se logra apagar la computadora, la volví a prender se me inicio bien, luego en ése mismo momento fui al baño, deje la pc encendida, despues regreso y la computadora estaba apagada. Intente prenderla pero no se encendió, intente varias veces pero no logre nada, empeze a desconectar todos los cables de coriente de la computadora y volví a conectar todos los cables otra vez, para mi suerte no encendió, no se a que se deba, pero si saben el error que me dio me gustaría que me dieran a saber como puedo solucionar este problema con mi Cpu.

Gracias por su atención.
Invitado xDaNnKanZ
Publicado

Quizás tu fuente de poder está dañada o hay roturas en alguno de los cables.

Ok, intentaré checar los cables y sobre la fuente de poder lo veo mas probable, gracias por tu aporte. :)

Invitado xDaNnKanZ
Publicado

Depende, hiziste algun cambio reciente a nivel de hardware?

Alguna tarjeta de video dedicada?

un cambio reciente de los cables de tu disco duro? sata o ide?

responde pa poder ayudarte

No que yo sepa, pero lo que hice fue reiniciar la pc y en ese mismo momento digamos que desconecte el cable de coriente electrica cuando se estaba apagando, pero la volvi a prender y se encendió en perfectas condiciones despues se me apago la pc y ya no la pude encender.