Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno primero que nada no si esto deba ir acá

Bueno eh tenido varios bugs en mi cuenta , por ejemplo : Cuando quiero acceder al sub foro privado de TLS , no me aparece que ponga la contraseña , me aparece que no estoy autorizado , no puedo ingresar a anuncios generales del servidor mini juegos , me aparece que no tengo permiso , y por ultimo n o puedo ver los usuarios VIPs , también me aparece que no tengo permiso , quería ver si los administradores podrían solucionar ese problema por favor

• Ex-Staff
Publicado

Bueno primero que nada no si esto deba ir acá

Bueno eh tenido varios bugs en mi cuenta , por ejemplo : Cuando quiero acceder al sub foro privado de TLS , no me aparece que ponga la contraseña , me aparece que no estoy autorizado , no puedo ingresar a anuncios generales del servidor mini juegos , me aparece que no tengo permiso , y por ultimo no puedo ver los usuarios VIPs , también me aparece que no tengo permiso , quería ver si los administradores podrían solucionar ese problema por favor

Los que estan marcados en verde, ya estan solucionados.

El que esta marcado en azul, da mas detalle sobre ese inconveniente.

Si tienes otro problema, no dudes en comentar.

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Primero que nada perdón por revivir el post y esperare mi advertencia

Con eso de usuarios vips , hay unas viñetas arriba que dicen "Portal , Foro , usuarios , awards , USUARIOS VIPS , etc

Cuando doy click a esa viñeta no puedo ver a lso usuarios vips , me aparece "error" , podi ver si me lo pueden arreglar por favor , saludos