Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

La vez que has estado a punto de morir? Que sentiste?

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Buenas a todos,

Bueno como dice el titulo, el post lo cree para que cuenten la vez que han estado a pasos de irse al patio de los callaos ( muertos) jaja, yo empieso :P

Mi historia:

Cuando era un niño, hubieron muchas veces en las cuales casi mori jaja, la que mas me acuerdo fue cuando estaban trabajando en la casa de mi abuelo, la cosa es que yo me subi al segundo piso en construccion, y bueno como cualquier niño travieso, me puse a jugar ahi, y el problema fue cuando me tropese y cai sobre una tabla con una clavo y me roso el cuello jaja yo creo que si el clavo me transpasa el cuello, me hubiera muerto desangrado xdd (cabe destacar que no habia nadie viendome xd) Bueno y lo que senti, realmente no recuerdo porque era muy chico.

Ahora cuenta tu historia, y lo que sentiste ;)

• Usuario
Publicado

una vez venia rajao en el jeep de un amigo y nose que mierda le paso a los frenos que al apretarlo por primera vez paso en banda el pedal ql, y a la segunda freno bien, pero produce una sensacion que te dan unas incotrolables ganas de cagar.

• Usuario
Publicado

Yo eh tenido varias, la más cuatica fue cuando me estaba ahogando en un canal, estaba empezando a ver todo borroso, no sentí nada en particular sólo desespero, y en ese momento ya me había entrado agua hasta por el orificio mas cerrado que pudiese tener, hasta que sentí que una mano me tomó y me sacó y bueno llegué lleno de pastos a la casa con la boca llena de mierda.

La otra fue ahora último cuando estaba durmiendo y creo que tuve esa weá de parálisis del sueño, donde estaba consiente y despierto pero con el cuerpo dormido y para más estaba boca abajo sin poder respirar bien, sentía que alguien se echaba encima de mi y provocaba un peso ql super cargante (agrego que sentía una presencia que quizás fue mi abuela muerta ya que esa noche soñé con ella) hasta que entré en pánico y no sé me quedé raja a la fuerza, eso duró cómo unos 30 segundos o 40 pero fue brigido y tampoco vi pasar mi vida en 1 segundo, sólo se vive el momento según yo.

También rodé cerro abajo de cabeza, espalda, y todas las formas posibles.

• Ex-Staff
Publicado

Yo eh tenido varias, la más cuatica fue cuando me estaba ahogando en un canal, estaba empezando a ver todo borroso, no sentí nada en particular sólo desespero, y en ese momento ya me había entrado agua hasta por el orificio mas cerrado que pudiese tener, hasta que sentí que una mano me tomó y me sacó y bueno llegué lleno de pastos a la casa con la boca llena de mierda.

Una wea parecia me paso cuando tenia 5 años, menos mal que estaba mi viejo y me saco jajaja

La otra fue ahora último cuando estaba durmiendo y creo que tuve esa weá de parálisis del sueño, donde estaba consiente y despierto pero con el cuerpo dormido y para más estaba boca abajo sin poder respirar bien, sentía que alguien se echaba encima de mi y provocaba un peso ql super cargante (agrego que sentía una presencia que quizás fue mi abuela muerta ya que esa noche soñé con ella) hasta que entré en pánico y no sé me quedé raja a la fuerza, eso duró cómo unos 30 segundos o 40 pero fue brigido y tampoco vi pasar mi vida en 1 segundo, sólo se vive el momento según yo.

Siempre he escuchado gente hablar sobre personas que se sientan encima cuando duermen, sera verdad? porque igual como vei en otro lado, que las almas tienen peso, sera que son realmente almas de gente muerta que hace eso? quien sabe... :zippyuy:

• Usuario
Publicado

Cuando era pequeño nos fuimos de viaje (unas montañas muy altas), y de regreso ya en la noche por más loco que parezca se le fueron los frenos al auto e íbamos sin rumbo directo a un precipicio de mas de 300 mts de altura, pero a la final el auto se estrello contra un risco de la montaña.

mhh, y otra cosa que me paso hace algunos meses es que me dio paralizáis del sueño, un espectro o alguna cosa así por el estilo de lo mas tenebroso que solo mi mente podía crear me tapaba la boca para matarme asfixiado, pero luche hasta que pude despertar, cabe destacar que al otro día le comente esto a mi mamá y me dijo que hace como unos 10 años a ella y a mi papá una noche tuvieron un sueño parecido que alguien trataba de asfixiarlos tapándole la cara (los 2 tuvieron el sueño la misma noche), y una vez que mi mamá me contó esto (me dio como trauma psicológico xd, osease me asuste mucho)

Invitado Adaxion45
Publicado

bueno la mía es algo corta, una vez anda vamos unos amigos en una finca de caña y el dueño salio y nos tiro como 5 disparos y uno de ellos me roso en el estomago perdí mucha sangre pero uno de mis amigos me llevaron al hospital y me pude recuperar

bueno eso fue todo

• Usuario
Publicado

Me paso hace 2 o 3 años, es la que mayor recuerdo, estaba en un torneo y era la primera vez que iba a una pista (una buena, como la de los olimpicos) y como me llamaban para mi prueba y estaba en la otra punta, se me dio por cruzar por el medio (tengo mi titulo en idiota, no se preocupen) y una jabalina me rozo la cabeza, recuerdo sentir como me pasaba por el oído :chuck: no paraba de temblar y sentía nauseas :zippypreocupado:

Saluditos :dealwithit:

• Usuario
Publicado (editado)

Cuando tenia unos 9 o 10 años aprox, ibamos de paseo en familia al rio en una camioneta antiguiiisima, creo qe era una chevrolet c10 destartalada, oxidada y edionda asd. Ibamos por unas curvas muy cerradas cerro arriba, yo con mi primo y mi prima ibamos en el pick up de la camioneta y adentro estaba llena, mi tio manejando, mi tia, mi mamá mi abuela y mi prima que estaba pequeña que estaba sentada en la falda de mi tia qe iba de copilota, en eso se entra una abeja a la camioneta y mi prima empiesa a moverse asustada y hace que mi tio pierda el control de la camioneta y nos fueramos cerro abajo, como yo estaba en el pick up salte, creo qe solo resisti unos segundos arriba, me agarre de los fierros y agarre a mi primo y mi prima de la mano y saltamos, dimos unas vueltas en el suelo y nos clavamos con unos "gatos" o espinas chiquititas, aunque paresca raro, la camioneta vieja resistio y solo tubo unas abolladuras y los vidrios rotos. Cuando salte solo escuchaba los gritos de desesperación de mi tia y tio, hasta que quedan boca abajo gracias a una piedra qe retubo la camioneta, en ese minuto hubo un silencio absoluto, cuando baja mi mamá con un vidrio en la cara corro a ayudarla lleno de lagrimas...

No se si en verdad estaba a punto de morir, pero senti un apreton de estomago y un nudo en la garganta, nada más que eso

Otra que me acuerdo, es que estabamos en el campo con mi hermano y unos primos, y hay un arbol muuy grande, como niños tomamos unos cuchillos grandes qe se usan para cortar los palos, unas hachas y palos y le empesamos a pegar al arbol, yo agarre una hacha que era pequeña, lo sé porque en ese tiempo me la podia, el punto es que estaba medio suelta la "piedra" que se ponen en las hachas de campos y fui a pegar un hachazo al arbol y el karma hiso lo suyo, la piedra volo hacia arriba y me cayo en la cabeza, no sé como me cayo qe no me hiso grandes cortes pero si me cai al piso y como a los 3 segundos disperte y mi hermana iba a decirle a mi mamá y le dije qe no osino me retaria, quede con un tajo en la cabeza como por 20 min hasta qe mi mamá me descrubrio jajaja

Editado por •ZodeK_
  • Usuario
Publicado

Una wea parecia me paso cuando tenia 5 años, menos mal que estaba mi viejo y me saco jajaja

Siempre he escuchado gente hablar sobre personas que se sientan encima cuando duermen, sera verdad? porque igual como vei en otro lado, que las almas tienen peso, sera que son realmente almas de gente muerta que hace eso? quien sabe

Siempre he tenido parálisis del sueño, y es algo muy normal; las causas suelen ser por tema de estrés, a veces mal sueño o cosas por el estilo, pero es un poco absurdo creer que una entidad maligna es la causa del "mal". El cerebro es tan desconocido como el universo

• Ex-Staff
Publicado

Siempre he tenido parálisis del sueño, y es algo muy normal; las causas suelen ser por tema de estrés, a veces mal sueño o cosas por el estilo, pero es un poco absurdo creer que una entidad maligna es la causa del "mal". El cerebro es tan desconocido como el universo

Bueno creo dar por hecho que una entidad maligna no exista, es apresurado y inprodunte solo porque no has vivido nada con respecto a eso (cosas paranormales), aunque lo que dices del cerebro te encuentro toda la razon y puede que talvez sean solo sensaciones creadas por la mente.
  • Usuario
Publicado (editado)

Yo no he pasado por muchas situaciones así (y espero que no xd) cuando era pequeño en un viaje escolar casi me ahogo en un rió pero mi profesor me vio y se lanzo con todo y ropa para sacarme bueno eso fue hace mucho y recuerdo haberme ahogado pero no quien me saco mi madre me dijo que fue el por eso siempre le mantuve un gran respeto a ese profesor.

fue horrible ya que te da una sensación de no poder hacer nada para evitarlo la verdad no espero pasar por eso nunca.

Editado por ^Claro™
  • Usuario
Publicado

Bueno esto me paso hace como 1 año, iba en una bicicleta así a toda velocidad en una bajada y pues perdí el control, no me caí logre estabilizarme pero en ese momento paso un Bus al lado mío rosándome, 1cm mas y me sacaba a la mierda, si me hubiera caído no se sabe lo que hubiera sucedido tal vez estaría muerto T_T, después de eso me quede inmóvil, pensando en ese momento, seguí andando con la bici pero lentamente :D.

También una vez estaba en el baño cagando y pues la mierda no quería salir era súper grande y me estaba doliendo terriblemente pasaron los minutos y cada vez era más doloroso pensé que iba a morir, al fin salió con sangre y todo pero salió.

• VIP
Publicado

Hace 4 años un amigo me había invitado a su cumpleaños yo tenia 10 años, estabamos todo bien y el primo de mi amigo dijo "juguemos a un juego" todos aceptaron y preguntaron cual era el dijo ladrón y policia(no se si alguno lo conoce pero bue..) todos empezamos a jugar ya era de noche y cuando me toco el turno de ser ladrón sali a correr como nunca :v y como era de noche y no se veia casi nada entonces tropiezo con una piedra y justo al lado había un hierro incrustado y choque mi pierna contra el hierro y me arranque un pedaso entero de piel, musculo y unas venas.

Cuando me levante y veo mi pierna toda ensangrentada me puse a pensar que pasaria si me cortarian la pierna y si me llegara a agarrar alguna enfermedad como el tetano (es cuando te cortas con un hierro oxidado) o tambien la gangrena y luego de eso me desmalle y desperte en el hospital, cuando desperte no sabía ni donde estaba ni nada :v(re drogado XDDD) luego me acorde de que había tenido un accidente.

Fue lo mas horrible lo que paso, pase dos semanas internado con dos cirugias y demas.

• Usuario
Publicado

Estaba disfrutando de la playa con amigos, y nos entro la locura de ir al arrecife, (unos 30 minutos en el mar) y estando casi por llegar (muy cansados por supuesto) me da un calambre en una pierna y empiezo a tragar agua, me entro la idea de que tenia que seguir o me ahogaba así que seguí nomas y llegue casi muerto ):

Y hace como 3 semanas mientras pasaba la calle, casi me choca un taxi de mierda que andaba a toda velocidad :shualo:

• Usuario
Publicado

Bueno creo dar por hecho que una entidad maligna no exista, es apresurado y inprodunte solo porque no has vivido nada con respecto a eso (cosas paranormales), aunque lo que dices del cerebro te encuentro toda la razon y puede que talvez sean solo sensaciones creadas por la mente.

En ningún momento he dado por hecho de que no existan entidades malignas, me refiero que hay que ver las demás opciones antes de considerar algo así -referente a la parálisis-

• VIP
Publicado

Me paso hace 2 o 3 años, es la que mayor recuerdo, estaba en un torneo y era la primera vez que iba a una pista (una buena, como la de los olimpicos) y como me llamaban para mi prueba y estaba en la otra punta, se me dio por cruzar por el medio (tengo mi titulo en idiota, no se preocupen) y una jabalina me rozo la cabeza, recuerdo sentir como me pasaba por el oído :chuck: no paraba de temblar y sentía nauseas :zippypreocupado:

Saluditos :dealwithit:

A mi me pasó algo parecido, pero fue con la bala, como 2 veces en 10 minutos

• 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Historia:

Estaba jugando futbol con un amigo cerca de la carretera, bueno jugabamos ahi pasando la pelota, y la pelota se fue en medio de la carretera y entonces yo fui a buscar el balon y venia un taxi, el balon se fue abajo del taxi, entonces estaba intentando sacar el balon y no podia( me daba miedo que jalara mucho y rompiera algo del auto y explotara xd) entonces los autos, buses esperaban que el taxi se moviera, y yo intentando jalando y vi que estaba corriendo algo como agua no se y creia que era gasolina pero saque el balon y vi que era agua de la lluvia D:

• Usuario
Publicado

Normalmente cuando a mi me pasa algo horrible (Tiene que ser muy horrible) mi cerebro lo borra con el tiempo, diria que es mejor asi para no recordar nada malo y seguir adelante pero aqui va algo no tan grave, una ves me mandaron a comprar unos clavos y fui con un primo que me acompaño porque quedaba algo lejos de mi casa, yo si sentia que algo me iba a pasar (no fue nada grave) llegamos a la tienda, compramos los clavos y nos devolvismo camino a casa y en eso cruzando la calle nos paso 1 moto volando, curiosamente me quede rigido, pero paso la moto y aun seguia depie y mi primo igual, nos echamos a insultar al motorizado porque nos llevo por delante el muy putoh xd

• Usuario
Publicado

Es brijido leer lo que postean 

A mi por mi parte nunca me han pasado ese tipo de cosas, lo unico cuatico fue que cuando tenia 3 años hiva con la mano pasandola por una reja cantando la cancion de los power ranger (creo que eran los fuerza salvaje en ese tiempo) y de la nada sale un perro culiao y me lleva la mano derecha. Hay cague, desperte en la posta cuando me llevaban de welo en la camilla, yo me mire la mano y la tenia abierta asi como con una panita pa fuera XD Hoy en dia tengo 3 cicatricez, y una de ellas es un diente que se le salio al perro mientras me hacia mierda dmnfnf...

Una vez soñe que hiva en un auto de copiloto, y yo hiva asi como dandole color con el codo afuera y la mano asi como tocandome la cara, nisiquiera sabia quien era el que manejaba, y en una esquina el auto qlo volca. Hay en el sueño veo negro un rato, y cuando empiezo a ver me veo yo mismo, en el comedor de mi casa, veia a mi mama llorando y tambien me vi a mi mismo en silla de ruedas. Entero cuatico el sueño qlo, y es mas cuatico pa mi porque todo lo que sueño se hace realidad, como que tengo puras premoniciones. Incluso me acuerdo que el auto era blanco y el otro dia fui a la casa de un tio a verle su pc, cuando llegue habia un corsa blanco afuera, cuando le pregunte de donde lo saco me dijo que se lo dieron parte pago en una pega y wea... cuando me hiva a ir me pregunto que si queria que me fuera a dejar a la casa y yo le dije que no. Mientras escribia esto, me di cuenta que es el mismo auto del sueño, osea que si le hubiese dicho que si, ahora estaria en silla de ruedas...

Envia desde mi Tubo utilizando Tapatalk

• 3 weeks later...
  • Ex-Staff
Publicado

Esto me paso hace 1 mes, y ahora que ya paso me acorde de este post si que lo contare jaja

Hace 3 semanas con 2 dias, iba llegando al liceo(lo sé, a mi edad tendria que estar en la u, pero perdi 2 años, aprendiendo el idioma, y uno porque no me lo contaron) buena la cosa es que cuando voy cruzando la calle, en paso de cebra, veo que un auto se va acercando y le hago señas, para cruzar, normalmente el coche debia detenerse y dejarme pasar, aclaro que el coche iba lento, por lo tanto jure que me habia visto y que habia frenado, la cuestion es que miro para el otro lado por si no viene otro auto y comienzo a cruzar.

En ese entonces, siento que el cuerpo se me va para el lado y derepente me encuentro flotando en el aire, a los segundos cuando cai al suelo, recien me di cuenta que me habian atropellado, no me la podia creer, pense que no era real... quede en el suelo varios minutos, hasta que llegaron los bomberos y me recojieron, menos mal que el hombre que me atropello llamo a los bomberos y bueno luego que llegaran ellos, llego la policia y se llevaron a sujeto.

La cuestion es, que fue algo super raro, como que cuando te pasa algo asi, te dai cuenta que en cualquier momento podi irte al patio de los callaos jaja y fuera pura suerte que no me golpeara la cabeza o la nuca, solo recibi todo el impacto en la pierna y gracias a eso no me paso nada grabe

En estas ultimas semanas me he sentido mejor y ire al kine para que me hagan una reeducacion ya que mi rodilla quedo paralizada y no la puedo doblar, aunque no es nada grave jaja pero como conclusion de esto, la vida se te puede ir en un par de segundos.

• Usuario
Publicado

Esto me paso hace 1 mes, y ahora que ya paso me acorde de este post si que lo contare jaja

Hace 3 semanas con 2 dias, iba llegando al liceo(lo sé, a mi edad tendria que estar en la u, pero perdi 2 años, aprendiendo el idioma, y uno porque no me lo contaron) buena la cosa es que cuando voy cruzando la calle, en paso de cebra, veo que un auto se va acercando y le hago señas, para cruzar, normalmente el coche debia detenerse y dejarme pasar, aclaro que el coche iba lento, por lo tanto jure que me habia visto y que habia frenado, la cuestion es que miro para el otro lado por si no viene otro auto y comienzo a cruzar.

En ese entonces, siento que el cuerpo se me va para el lado y derepente me encuentro flotando en el aire, a los segundos cuando cai al suelo, recien me di cuenta que me habian atropellado, no me la podia creer, pense que no era real... quede en el suelo varios minutos, hasta que llegaron los bomberos y me recojieron, menos mal que el hombre que me atropello llamo a los bomberos y bueno luego que llegaran ellos, llego la policia y se llevaron a sujeto.

La cuestion es, que fue algo super raro, como que cuando te pasa algo asi, te dai cuenta que en cualquier momento podi irte al patio de los callaos jaja y fuera pura suerte que no me golpeara la cabeza o la nuca, solo recibi todo el impacto en la pierna y gracias a eso no me paso nada grabe

En estas ultimas semanas me he sentido mejor y ire al kine para que me hagan una reeducacion ya que mi rodilla quedo paralizada y no la puedo doblar, aunque no es nada grave jaja pero como conclusion de esto, la vida se te puede ir en un par de segundos.

La wea penca, de seguro estarás mucho mejor dentro de unas semanas.

Ya que bumpeaste el tópico, voy a contar algo que no precisamente me pasó a mi... sino que evité que le pasara a un compañero; Estaba en una pega con un compadre en unos edificios acá en Cavancha (Iquique), A unos 35 metros sobre unos roqueríos. Se cayó el compadre, y no sé de donde chucha saqué fuerza, lo agarré con un brazo al weon, tirándolo de vuelta a la plataforma

• VIP
Publicado

Estas me quedaran bien pegadas en la mente jejeje.....

Cuando yo tenia 8 años aún no sabia manejar muy bien bicicleta que patético, en un acto de estupidez decidí agarrar la bicicleta de mi amigo mientras el entro a su casa a tomar agua, pensé en que "se ve fácil manejar, lo intentare"... Acelere, subí una velocidad de la emoción, en la esquina de la calle sin frenar ni mucho menos regresar a ver hacia los lados un (Tsuru Nissan aún me acuerdo xD) iba a toda madre, en un acto de reflejo o quizá suerte derribe la bicicleta con mi propio peso hacia la derecha (hago cita los frenos no servían) fue una decisión que no me arrepiento hasta la fecha, aún que eso me dejo secuelas en el brazo derecho.

Otra.

En verano me gusta ir al campo y montar a caballo, la cosa paso hace unos 3 años decidí buscar una vereda libre para poder hacer correr al caballo sin problemas, empece mi carrera de un solo hombre, todo iba genial hasta que.... el caballo empezó a ponerse loco y al mismo tiempo de correr tiraba patadas de forma muy brusca (reparo de animal), el primer movimiento me agarro un poco desprevenido y quede agarrado de la montura apunto de caer al suelo a alta velocidad, al momento de ir en el aire antes de agarrarme de la montura, sentí que no viviría para contarlo, ya que caer de un caballo a gran velocidad puede llegar a matar, y aún sigo cabalgando jajaja.

Saludos :).

• Usuario
Publicado (editado)

Una vez fuimos de paseo con unos amigos y había como un cerro culiao, lo subimos y el camino que tenia era muy delgado :3 ksajd y de caída habían unos 10 metros y abajo habían piedras grandes y weas, al rato de caminar por ahi, a la vuelta por ir con mi celular me resbale y me al canse agarrar de unas raíces culias que habían, en ese momento se me nublo D: y cuando mis amigos me subieron me tiritaban las piernas y weas :3 :c.

Editado por Seba2000
  • 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado (editado)

Mi historia.

Era el 2005 aproximadamente, y yo era un niño, no pasaba los 10 años, de caracter inocente, hiperactivo, extrovertido, jugaba counter 1.6, en fin, el típico pendejo culiao. Un dia con mi familia fui donde mi tio x, y como era cabro, lo único en que pensaba era en pasarlo bien, entonces apenas llegué fui con mis primos a jugar.

Estábamos en una pampa, donde habian rampas naturales para practicar saltos con bici (bmx), y yo veía a mis primos con tanto entusiasmo weon, que dejé la pelota a un lado y le pedí la bici prestada para intentar alguna maniobra; por cierto yo carecía de experiencia sobre una bicicleta, con kuea me subía a un scooter en ese tiempo. Bueno, la wea es que me tiré sin tener conocimiento de que ese tipo de bici no tiene freno, y tras la rampa había una pendiente empinada y escarpada, lo cual tampoco sabía que estaba...

Mi primo, al que llamare ''elmuyconchesumadre'' (el tenia entre 15 y 16 años) me incitó a tirarme a toda velocidad, entonces agarré vuelo y me fuí..

la colina tenia como 20 mts, y estaba cubierto de escombros, pañales, condones, botellas de chelas, y mil weas mas, que ayudaron a darle emoción al ''viaje''.

Fue un momento tan rápido, pero a la vez tan eterno, mientras bajaba a toda velocidad, nose, mi mente se nubló, ni siquiera atiné a frenar con los piés, me congelé wn, y entonces justo cuando llegaba al final, apareció un milagroso y bendito cúmulo de ladrillos con el cual me hice mierda, torcí el manubrio de la bici, se rompieron mis pantalones, terminé con los brazos y rodillas raspadas, pero estuve a un par de metros de llegar a una interseccón en la que pudieron haberme hecho pico. Cuando la travesía terminó jasjajasj me paré temblando, aturdido y dolorido, un flaite simpático me ayudo a enderezar el manubrio, y otros pendejos culiaos fueron a verme decepcionados por que me encontraron de una pieza, en fin.

Al rato subí la colina, y me encontré con mi primo, estaba cagao de la risa el culiao, y mis viejos me sacaron la chucha... Noo mentira, pero me retaron obviamente. Sin duda fué una experiencia apasionante y horrible a la vez, espero volverlo a hacer algún día.

Editado por Mustaing
  • 1 month later...
  • Usuario
Publicado

Me paso como hace 1 año mas o menos, estaba tomando once con mi familia y yo estaba abriendo mi pan con una cuchilla con punta y de repente se me resfala de las manos y casi me cae de punta en mi pen* (no es webeo).

Fue brijido :S

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...