Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

La vez que has estado a punto de morir? Que sentiste?

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

mi historia:

Hace 3 o 4 años no recuerdo bien salí temprano de la escuela a eso como las 3:00 PM aca en mi pais casi a dos o tres cuadras de llegar a mi casa paso corriendo una carretera muy transitada y pase sin mirar si venian carros y a lo q paso me caigo y cuando de repente quedo a 5 cmts de la llanta de un bus Lol no tuve miedo ni nada pero eso fue lo mas cerca q estube de la muerte

• Usuario
Publicado

hola. mi experiencia a punto de morir fue la siguiente. estuve en la primaria hace años creo que fue a los 8 años ni me acuerdo bien. el punto es que unos amigos me invitaron a jugar escaladas. ''se trata de escalar la palabra lo dice'' al rato viene un loco al que lo llaman ''El negro willian'' Cero racismo.

El negro willian nos invita a jugar en un caño que esta justo al lado de la institucion. en ese tiempo en la pared que separaba el caño estaba con un hoyo. estaba rota. entramos por alli y el caño estaba seco. bajamos y empezamos a echar carreras a lo tipo drag por el caño.''El caño son las cluacas''

todo bien y feliz. cuando de repente escuchamos sonido de aguas y olores demoniacos ''Pura guate y caca'' mis amigos corrieron y salieron rapido pero no me habian avisado. yo les gritaba ''OIGAN PEDAZOS DE MAZORCA AYUDENME'' el caño era forma triangular asi que las paredes eran muy altas para yo trepar. se burlaban de mi y yo no podria salir y la corriente de mierda casi me estaba cerca de mi. use mi ULTRA HYPER VELOCIDAD A LO TIPO T! y dije. No me importa nada Vieja. Corre lo mas rapido que pude y trepe la pared y sali sano y salvo. nos dimos cuenta que no era un chorro de mierda al final. solo un poco de agua sucia.

pero yo estuve muy cagao y crei que iba a morir ahogado en mierda.

• 2 months later...
  • Usuario
Publicado

yo hace mucho tiempo(tenia 7 años creo) fui de vacaciones con mi familia, en uno de esos dias fuimos a un parque...en dicho parque habian varios juegos inflables, de los cuales resaltaba uno que era un godzilla del doble de tamaño que los otros, fui a el y me queria subir, cuando ya escale a su boca la idea era lanzarme y salir por la cola, cuando estaba en medio del godzilla se va la electricidad y empieza a desinflarse, entre en panico y todo el peso me caia encima, ademas me estaba sofocando....ya casi a punto de que se desinflara todo encontre el orificio donde va el tubo de aire y saque medio cuerpo, una señora me vio y me terminaron de sacar...fue lo mas horrible de mi vida (lo gracioso es que me pasaron cosas similares en 2 juegos inflables, en diferentes ocasiones)

• 2 months later...
  • Usuario
Publicado

Bueno mi experiencia fue hace como 9 o 10 años atrás, bueno En mi casa había una roca gigante y mas adelante de esa roca había Como una especie de cosa filosa y grande(No recuerdo ya que estaba muy chico) Bueno resulta un día no me dejaron salir a elevar mi papagayo, Por lo que decidí Elevarlo dentro de la casa Bueno ya mi papagayo Se había elevado y estaba emocionado y descuidado iba corriendo viendo el papagayo y Tropese de espalda con la roca y mi cabeza impacto con la Cosa filosa Veía todo borroso y me quedo fuerzas para un solo grito y llame a mi madre mi madre vino rápido y me vio que estaba sangrando(Lo bueno fue que solo rose pero igual me rompí la cabeza) Bueno en realidad recuerdo que lo que sentí Fue un dolor y en realidad no se que me hubiera pasado si mi madre no hubiera estado o no me hubiera escuchado

• BoraK locked this tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...