Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Bueno les cuento..., unos dias atras me empeso este problemilla en mi msn donde todos los dias o cuando cierro secion en msn y habro el nick mio se cambia, osea vuelve al antiguo y no se queda con el que yo siempre le pongo, eh probado con desintalar msn y volver a instalar y no pasa nada... :S ya no se que hacer, la version de mi msn es el 2009 y no se que hacer... no se si alguien me puede ayudar :biggrin: .

Gracias.

• Usuario
Publicado

anda a windows live depue en opcione y busca una parte donde dice guardar datos despues de cerrar sesion si no te resulta o no la encontray entonce busca en msn donde diga guardar datos despues de cerrar sesion sino la encontray shuala :Z

• Usuario
Publicado

y si no te sirve desintalas msn

y tratas de borras la mayor parte de registro de el

primero si respalda emoticones y esas cosas ;) y luego renistalas todo otra vez o actualizas vercion y listo ;) puede funcar eso

saluos

• Usuario
Publicado
Bueno les cuento..., unos dias atras me empeso este problemilla en mi msn donde todos los dias o cuando cierro secion en msn y habro el nick mio se cambia, osea vuelve al antiguo y no se queda con el que yo siempre le pongo, eh probado con desintalar msn y volver a instalar y no pasa nada... :S ya no se que hacer, la version de mi msn es el 2009 y no se que hacer... no se si alguien me puede ayudar :biggrin: .

Gracias.

mala cuea

lo arreglaste?

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...