Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Intercambio PC Gamer por IPhone s5 o Samsung Galaxy S5 "Nuevo"

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)
Hola, bueno debido a la falta tiempo y aburrimiento tengo el pc votado prácticamente con el procesador y placa madre con menos del año de uso, por temas de estudios no pienso volver a ocupar el tarro de aquí en varios años así que decidí hacerlo de la forma mas rápida, sencilla y económica posible.

El computador con todo lo que tiene está evaluado en en más de $500.000. Entre la pura placa y procesador hay más de $350.000 con el tiempo que tiene de uso, lo estoy prácticamente regalando y lo único que quiero o necesito en este momento es un celular, en este caso un iPhone 5s Space Gray 32GB (nuevo), o Samsung Galaxy S5 (G900M), o LG G Flex, o LG G 3

TAMBIÉN PUEDE SER UN CELULAR USADO PERO TIENE QUE ESTAR EN EXCELENTES CONDICIONES OBVIAMENTE CONVERSABLE Y SOLO LOS MODELOS YA MENCIONADO.

Les dejare los detalles de cada pieza y fotos, la ultima limpieza que le hice fue hace 3 meses.

Debo decirles que esta maquinita corre todo tipo de juegos a graficas FULL, como por ejemplo: battlefield 3 y 4, crysis 2 y 3, tera, blade and soul (solo jugué la versión de japón), day z, titanfall, todos con gráficas ultra y corrían fluidamente.

Mas cuenta ORIGIN con juegos: Battlefield 3 + todas las expanciones, Battlefield 4 + china rising, deadspace 1 y 3, Burnout Paradise: the ultimate box, Crisis 2 maximun edition, Medal of Honor, Mirror's Edge.

También regalare el GUILDWAR2 todo esto obviamente con cambio a su correo para que a futuro no haya problemas.

Detalles PC:

- Prosesador Intel core i7-3820 3.60GHz, 10MB Cache, up to 3.8GHz, LGA2011 130w

- Asus Intel SABERTOOTH X79 A/L (2011)

- EVGA Geforce GTX 660ti 2GB

- Fuente de Poder COOLER MASTER GX 750w

- Memoria Ram Kingston Hyper -X 4GB DDR3-1600

- (2) Memoria Ram Corsair Dominator 4gb 2x2 DDR3 1600Hz

- Disipador Cooler Master V6

- Disipador EXTRA Y "NUEVO"(sin uso) Cooler Master X6 Elite

- Disco duro 1Tera

- Mouse Steelseries Gamer Laser Sensei RAW Frost Blue Edition

- MousePad Steelseries 9HD

- Torre ATX Mediatorre Thermaltake ELEMENTG:

Tipo: ATX

Chasis SECC, Frontal metal mesh

Color: Negro

Dimensiones:230 x 480 x 521 mm (An x Al x Pr)

Fuente Alimentación: NO

Bahias 5 1/4: 3

Bahias 3 1/2: 7 (internas)

Huecos para disco duro: 9

Ventilador supletorio:Frontal: 1 x 20 cm Touchcolor

Trasero: 1 x 14 cm

Superior: 1 x 20 Touchcolor

Lateral: 1 x 23 cm Touchcolor

Conexiones frontales: 2 USB/ audio

Peso: 7.92 Kg

PD: LA GARANTÍA DE LA PLACA MADRE VENCEN EL MES DE OCTUBRE.

Cada pieza esta bien cuidada y todas estan con sus respectivas cajas y también en buen estado.

30njac0.jpg

2rzux6o.jpg

Boletas procesador

b990kz.jpg

Boleta placa garantía vence 30 octubre 2014 y fueron dos pagos por esta pieza.

2n7dz10.jpg

Mouse Sensei

5yxc14.jpg

juegos

1f8scy.jpg

Editado por felipier
  • Usuario
Publicado

Falta mucha información acerca del computador. ¿Cuándo fue comprado?, ¿Tienes las boletas para hacer valer la garantía?, ¿El procesador tiene OC?... Son algunas de las preguntas frecuentes dentro del tema de computadores, además creo que no se pueden hacer ventas en el foro de este tipo. -_-

• Ex-Staff
Publicado

Falta mucha información acerca del computador. ¿Cuándo fue comprado?, ¿Tienes las boletas para hacer valer la garantía?, ¿El procesador tiene OC?... Son algunas de las preguntas frecuentes dentro del tema de computadores, además creo que no se pueden hacer ventas en el foro de este tipo. -_-

Antes habia un subforo para vender y comprar cosas si que no le veo el problema.

Buena suerte con la venta :)

• Usuario
Publicado

Antes habia un subforo para vender y comprar cosas si que no le veo el problema.

Buena suerte con la venta :)

Por lo mismo, había un subforo para este tipo de cosas y nunca se dijo nada acerca de ese tema, por lo que suponía de que ya no se podrían hacer negocios de este tipo...

• VIP
Publicado

Por lo mismo, había un subforo para este tipo de cosas y nunca se dijo nada acerca de ese tema, por lo que suponía de que ya no se podrían hacer negocios de este tipo...

Deja al cabro estafar tranquilo y dejarse un celu nuevo

• Usuario
Publicado

Deja al cabro estafar tranquilo y dejarse un celu nuevo

Les dije que iba a poner mas información al día siguiente ya que por tiempo no había alcanzado y vasta con colocar el nombre del producto en cualquier navegador para saber en cuantas están evaluadas (proce y placa), las piezas las renové o actualice cada año y medio, y las mas recientes fueron placa, proce y mouse. Y no estoy cagando a nadie la maquinita esta bastante bien evaluada como para tradearlo por un simple celu usado en buen estado :)

• Usuario
Publicado

Les dije que iba a poner mas información al día siguiente ya que por tiempo no había alcanzado y vasta con colocar el nombre del producto en cualquier navegador para saber en cuantas están evaluadas (proce y placa), las piezas las renové o actualice cada año y medio, y las mas recientes fueron placa, proce y mouse. Y no estoy cagando a nadie la maquinita esta bastante bien evaluada como para tradearlo por un simple celu usado en buen estado :)

Piezas del año pasado y anterior, Procesador de 3ª generación... Mala información estás entregando, la t. de video ya se quedo vieja, es una 660 por lo menos una 670 para conversar. De todos modos suerte.-

• Usuario
Publicado

igual no creo que nadie cambie un pc gamer aca en el foro por un celular de esos de gama alta que mencionaste. la razon es simple la mayoria de los que poseen esos telefonos los tienen con plan y no pueden intercambiarlo, te recomiendo que lo hagas mediante mercadolibre o alguna pagina de facebook que vendan celulares reacondicionados de esos que mencionaste. saludos

• Usuario
Publicado

igual no creo que nadie cambie un pc gamer aca en el foro por un celular de esos de gama alta que mencionaste. la razon es simple la mayoria de los que poseen esos telefonos los tienen con plan y no pueden intercambiarlo, te recomiendo que lo hagas mediante mercadolibre o alguna pagina de facebook que vendan celulares reacondicionados de esos que mencionaste. saludos

habla por ti noma, varios tienen celus buenos y sin plan, y la verdad la oferta qe hace este cabro esta buena, lo cambiaria pero no necesito una pc con taantos recursos

• Usuario
Publicado

habla por ti noma, varios tienen celus buenos y sin plan, y la verdad la oferta qe hace este cabro esta buena, lo cambiaria pero no necesito una pc con taantos recursos

esta mas que bueno el plan viene con toda las weas me parte el corazon el pc :(

• Usuario
Publicado

esto es showroom no foro compraventas que algun mod mueva el tema

Un mod lo movió para acá, ojo con eso.

• Usuario
Publicado

Esta genial tu pc yo todavia tengo mi pc gamer blanca con 1.7 ghz xd aca en argentina esa pc tiene un valor de 2 samsung galaxy s5.
Te recomiendo cambiarla por Mercadolibre siempre hay uno que otro weon que quiere una (como yo).
No tengo pero fijate si te sirve este:

nokia-1100.jpg

Celular Nokia ultimageneracion:

-viene con snake

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...