Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Conflicto con el usuario ~Sbleit!~

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Usuario al reportar: ~Sbleit!~

Inicio del conflicto o problema: el problema a iniciado desde mucho tiempo atras en el mismo foro y dentro del server tambien, no me vengo a quejar ni mucho menos a "llorar"..... quiero que por favor simplemente se le haga una llamada de atencion a tal usuario... cuya edad de 11 años es porpia para su comportamiento, se considera un Owner en el foro y en el server, siendo "extremadamente extricto y ofendiendo" a los usuarios y miembros del grupo staff.... con faltas de respeto e insinuaciones directas e indirectas.... hace unas horas atras, publique un post en la seccion del server Dayz...... y el tema se referia a un problema en el server que lo ocacionaba muuchos vehiculos explotando al mismo tiempo en una zona del noroeste de los santos, lo publique para que los staff del dicho server estubieran pendientes y que si podian resolver el problema removiendo los autos de esa zona.. uno de los staff me respondio y confirmo lo que decia.... mientras que el comentario del usuario ~Sbleit!~ me callo muy mal, debido a lo que decia, primero dijo cosas sin sentido sin saber ni llegarse al sitio del problema, simplemente opino "tu pc no es muy buena".... mi pc es completamente acta para este juego y muchos aun mas pesados y con mas exceso de video y velocidad de funcionamiento...... publico este post solo para una unica razon, que le dejen claro a el usuario ~Sbleit!~ que su edad es propia de sus comentarios y confirma su porca madures, si quiere dejar y opinar sobre algun tema en particular, porfavor que se asegure muy bien antes de opinar, ya que no es la primera vez.... de hecho ya van 5 veces que deja comentarios fuera de lugar y de algun modo ofencibos en mis post.....

Razón o motivo del problema (Es valido el aporte de IMG's por si es necesario aclarar mas): no se cual sea la razon de sus comentarios y respuestas sin base... pero aca esta la imagen del ultimo comentario que dejo, y por el cual lo estoy reportando

aqui esta el post que publique 10455693_709433159106556_463660770417035

el comentario del staff que SI AVERIGUO EL BUG QUE ACLARE EN EL POST

10536258_709433132439892_654693295193911

Y aqui el comentario del usuario ~Sbleit!~ fuera de lugar y sin base para responder

10571921_709433169106555_343390453737097

no busco ni sancion ni advertencia para dicho usuario, solo que para la proxima deje las riñas y que investige antes de responder

Gracias.

Editado por Desmond
Publicado

Estimado,si usted se ha sentido ofendido por medio de mis argumentos es de suponerse,puesto que lo he hecho por su actitud un poco inmadura y no es tan buena su post del DayZ para mi fue algo tonto,y he dicho que es su pese por que el lag muchas veces es provocado por el rendimiento de la pc.

• Usuario
Publicado (editado)

primero que nada.... no soy el unico en pasar por tal problema, ya que muchos al momento q dije lo de la bajada de fps tan brusco me dijeron lo mismo..... varios hasta usaron el comando /kill para salir del lag......... segundo... si consideras mis post inmaduros..... no los respondas ni opines y listo..... xq al responder cosas sin base prueban lo inmaduro q vos sos.... en tercero..... mi pc tiene un procesador phenon ii x2 de 3.00 ghz... 8 gb de ram y una tarjeta de video ati radeon hd serie 5450 de 1 gb...... asi q dudo mucho q "mi pc" no sirva.... aunq seguro no sabes cual es la capacidad de una pc aunq te la expliquen con manzanitas....de 4 lugar........ soy inmaduro?.... bien..... no respondas mis post o dales negativo, q prefiero eso a pasar un mal rato leyendo tus absurdos comentarios.......
ah y algo tonto ese post q coloque?...... me demuestra que nisiquiera sabes para que sirve el foto..... y casualmente esa seccion donde abri el post...... se supone que es para colocar inconvenientes con el server no?..... pues eso hice.... pero como buen usuario que eres..... e inteligente...... ni fuiste al sitio para ver si era cierto o no lo que publique y simplemente comentaste algo, que para mi, no le vi ni el sentido ni la logica.... pero bueh, ;) eres todo un maduro ^^

Gracias

Editado por Desmond
  • Ex-Staff
Publicado

& es necesario que separes por cada oración con "......." xd ?

El tema de los items, vehículos & entre otras cosas que eso lo ven el Owner & Admins a su lado, pero . . el usuario tiene razon, es notable la actitud del administrador in-game al contestar, a su vez Stark le ha avisado:

Compadre, no se tome atribuciones que no les corresponden, y porque tan arenoso si el usuario esta solo preguntando.

Para la próxima contactate con los Owners de dicho servidor & cuenta tu problemática con cierto administrador in-game del cual haya ocasionado algo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...