Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

JUEGO ERROR #53 EL JUEGO MALDITO!

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola a todos bueno acá les hago un aporte de un juego maldito (Solo es un juego común solo que si da miedo) este juego es muy corto pero asegura asustarte bueno acá les dejo la descripción y todo lo referente al juego.

3577646b08bb59d5f08d8efdce0186d0o.jpg

Henchmen.png

Terror.png

Descripción:

No se deje engañar por el juego desde el principio, con el tiempo la maldición(del juego) causará todo tipo de errores, fallos y terror. Originalmente, este juego fue un proyecto sin título RPG en la producción por ZeoWorks. En la fecha de su lanzamiento al público, muchos jugadores se quejaron de problemas técnicos y errores desconocidos. También aseguró tener pesadillas recurrentes y ansiedad debido a jugar el juego. Un jugador en particular afirmó que este juego fue maldecido por una fuerza desconocida y dijo "No te hagas, este juego te dará riesgos mentales, 6 días después de mi hermano de 16 años de edad jugó asesinó a nuestro gato de la casa y otros animales domésticos que una vez propiedad y dijo que era debido a una crisis nerviosa después del partido ". JUGAR EN SU PROPIO RIESGO.

Controles:

Walk - Teclas de flecha / WSAD

Ejecutar - Shift

Jump - Espacio

Mostrar / Ocultar Cursor - H

Pausa - ESC

Attack - Left Click

LINK DEL JUEGO: http://zeoworks.com/misc.php?page=error53

Si son cardíacos o se asustan muy fácil no se los recomiendo no me hago responsable de nada espero les guste el aporte yo tengo el juego pero mas que miedo me dio risa ya que no lo jugué solo xD.

• Usuario
Publicado (editado)

Hace mucho que jugué eso , al principio vi y gameplay (La mitad de el) , del titulo de ese juego y me puse a ver , vi que el juego era interesante , lo descargue , y lo jugué , cardíacos por que ? screemers sin sonido , bueno al final sí uno feo , aunque más me daba gracia como se bugeaba xd

Buen aporte más 1

Editado por Veg^
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...