Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Wenas, tengo una duda acerca de los antivirus, quiero saber cual es el mejor de todos según ustedes, tengo el Avast! Premier (activado hasta el año 2050 xD) pero igual me interesaría saber si existe algo mejor. sl2 ;)

Editado por Air Mc
  • Ex-Staff
Publicado

El sentido común es el mejor antivirus

Entre los que encuentro decente son:

- AVG

- MSE

- Avast!

Yo uso personalmente avast!free + malwarebytes

• Usuario
Publicado

Mmmh en lo particular a lo largo de todos estos años he podido disfrutar de los servicios de diversos "Anti-virus", algunos tienen sus ventajas & características mejor que otras.

- Si quieres optar por algo que no consuma mucha ram que sea relativamente seguro, y sobre todo muy facil de usar, entonces deberías usar Avast!

- Si eres 100% exigente y buscas una total protección contra el mas mínimo malware o spyware, con los ojos vendados te recomendaría el Avira 2014, este ultimo de todos los antivirus que he podido usar es el que he visto que es más seguro y poderoso, es muy configurable a tu gusto, aunque poco conocido desde mi humilde perspectiva es el mejor, Saludos.

El mejor de todos es Panda ba da tss

• Usuario
Publicado

Para mi el Nod 32 lo considero genial me funciona de 10.

Tuve problemas con el "Avast Antivirus" que pasaba algo raro que no me dejaba acceder a internet ni a nada Samp etc.

• Usuario
Publicado

a mi parecer, uno de los mejores que he usado es Avast, ya que he probado tanto el NOD 32 Norton y McAfee, NOD 32 cuando lo tuve, puros problemas,no se actualizaba, no analizaba bien el pc y de paso un dia me bloqueo la sesion y GG pc, Norton es bueno hasta por ahi no ma, tambien se actulizaba cuando queria, me daba error en algunos juegos, puros ataos, McAfee cuando se lo instale a mi pc antiguo, lo unico que hizo fue llenarme de virus el pc, al igual que el AVG.

como opinion personal, avast es el unico mas confiable, te detecta archivos o paginas web fraudulentas con tan solo verlas, de paso como dicen arriba es facil de usar y no consume tanta ram como los otros ( y de paso internet ) ya que la gran mayoria, te consumen todo el internet, y a veces no dejan ni ver google xd.

sinceramente mejor quedate con avast, desde los años que lo uso jamas me ha dado problemas

saludos :3

• Usuario
Publicado

Ok, gracias por sus opiniones, eso nomás quería saber, yo tuve hace años tenía unos antivirus, uno que se llamaba clamwin y el otro q se llamaba bullguard (quien xuxa los conoce xd) el nod32, y el avast! free, como dicen que el avast es mas confiable y que consume poca ram entonces me quedo con lo que estoy nomás. (avast! premier, que es mucho más avanzado que el free).

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Invitado simonpedro
Publicado

Te recomiendo Avast! lo llevo usando como 2 o 3 años y nunca me a dado algun problema en la pc , un tiempo usé norton y la verdad de que no me dejo muy convencido pero igual te brinda una buena proteccion contra malware y spyware .

• 2 weeks later...
Invitado simonpedro
Publicado

Para mi el avast

Estás en todo lo correcto :D

Invitado simonpedro
Publicado

Llevo usando mucho tiempo avast y nunca e tenido ningun problema :D

sin duda es el mejor :D

• 2 weeks later...
  • Usuario
Publicado

yo he tenido varios pero los que mas me han gustado han sido el avg pero tenia muchos falsos positivos, luego encontré el eset smart security y me gusto bastante te bloquea publicidades y otras cosas, eso si único problema que tuve fue con el firewall, no tenia mucho control sobre el para agregar excepciones, salia mas fácil desactivarlo.

ahora no tengo ninguno y no he tenido problemas desde hace tiempo, eso si tengo un programa que se llama antimalware bytes, que ni se nota que esta ejecutándose, me bloquea publicidades, paginas peligrosas, malwares, incluso virus.

• Usuario
Publicado

tengo el bitfender y es una mierda, asique lo saque y ahora no tengo antivirus, pero como dice dante, tienes que tener conciencia pa no andar metiendo tu mouse donde no debes, yo llevo mi pc sin antivirus como de hace 8 meses y esta limpiesito :)

pero si de recomendar algo, el avast es tu mejor opcion

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...