Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Dejo El clan [GTR]

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

Ola Chicos, Vengo a Despedirme Porque Eh Visto Ultimamente Inactivo al Clan, y eso No me gusta, Pero quiero Pedirle las Gracias a las Personas que me Apoyaron, En lo que tuve mal! c:

Bye! GranTurismoRacerS!!

• Lady
Publicado

Que se conecte Solo tu y Chapulin Quiere decir que el Clan es Muy ACTIVO ?....No e visto Ni al JoWeLL ni a Maxini, Ehm Entre otros

• Usuario
Publicado (editado)

Suerte!

Que se conecte Solo tu y Chapulin Quiere decir que el Clan es Muy ACTIVO ?....No e visto Ni al JoWeLL ni a Maxini, Ehm Entre otros

el clan no ha estado inactivo, solo somos pocos los que estamos en el ámbito de drift y race xd, el clan también lo conforman los de DM.

emmm bye que te vaya bien, en otro punto, yo no me conecto en horario de niñitos, por eso no nos ves :) a la mayoría.

Calmao weon viejo, horario de niñitos dice la cagá xd

Editado por Manxini!
  • Usuario
Publicado

De verdad no se porque tienen que decir que el clan esta inactivo (patética la excusa), de hecho el día de ayer estábamos muchos for example: Jowel, Manxini, Boyka, Kyosuke, Touka, Magistrarex, Insane, y yo... y puedo dar fe de que los chicos se conectan casi a diario, lo que si note fue una inactividad prolongada por parte tulla y que te conectes en la mañana muy temprano no quiere decir que el clan este inactivo.

Otra cosa hace tiempo te iban ha expulsar del clan no tanto por vuestra inactividad si no por "poco desempeño en drift", me arrepiento de haber intercedido ese día...

PD: No me arrepiento de ni una weá

• Usuario
Publicado

emmm bye que te vaya bien, en otro punto, yo no me conecto en horario de niñitos, por eso no nos ves :) a la mayoría.

que estas grande

• Usuario
Publicado

que estas grande

(.....................................) por favor criticas constructivas o aportes al tema, no ataques personales o búsquedas de conflicto.

en otro caso, para que no queden dudas.

horario de niñitos: tipo 2 de la tarde hasta las 4. lo dije por el hecho, que la mayoría estamos haciendo otras cosas en ese horario, para que no exista mal entendido y que no se entienda de mala forma :) (quizás se entendió como ataque pero bueno..)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...