Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola, vengo con un problema de mi laptop, lo que pasa es que me marca que hay un problema con la batería de la PC y que es considerable cambiarla, lo que quería saber es si tengo que llevarla con un experto a que me la revise o tengo que comprar una nueva batería. También si me pueden decir si hay alguna manera de solucionarlo sin tener que gastar $$.

Acá una imagen:

1b7a30bb67.png

PD: Ya apague la PC y le saque la batería para revisarla y no encontré nada extraño.

• Usuario
Publicado (editado)

Las baterias en general llevan adentro pilas(creo que no todas) y estas se gastan o se queman o simplemente no funcionan entonces hay que cambiarselas y hay se arreglaría nose si te ayude:

tendrias que comprar pilas recargables Editado por Basti@n
  • VIP
Publicado (editado)

Bueno te pasó el mismo caso que a mi una vez tenia un compaq, eso es porque se te quemó la batería, creo que ya no tiene arreglo, lo mejor será que compres otra del mismo modelo, ahora lo mejor es que no pongas la batería y lo uses con el puro cargador.

Editado por YeahNiggaSC™
  • Usuario
Publicado (editado)

Una vez pasó algo similar con un notebook que me pasó un wn para q le instalara Windows 8, el pc era viejo (2008-2009), y como a los 5 minutos se apagaba, la solución fue comprar la misma batería correspondiente al modelo del pc. Si tu laptop y la batería son viejas quizás tengas que ir a comprar una batería nueva porque creo que se acerca el fin de su vida útil.

Editado por Air Mc