Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Inactividad por problemas con TLS

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Antes que nada quiero notificar, que intente buscar en el foro un lugar para informar de mi recientes problemas. Sin embargo al no encontrar dicho lugar, me veo obligado a publicar esto haca.

Mi situación es la siguiente: Hoy (fecha es que se publica este tema) a eso de las 17:30 ingrese al server The Lone Survival. Sin embargo al comenzar note que mi GTA bajo de los 70 FPS a los que juego, a 25 FPS completamente estables (con esto quiero decir que no son tirones)

Ahora bien, estoy 100% seguro de que dicho problema se debe a la suma de nuevos skins y modelos de coches que note nada mas empezar. Estos al ser mas detallados que los anteriores, bajaron el rendimiento de mi GTA.

Por esto mismo, esperare hasta que el server cambie lo anterior mencionado, si es que tengo suerte claro. En todo caso, me conectare una vez por día con el fin ver si dichos cambios se producen.

Abro este tema para decirles que por estas razones cesare mi actividad en TLS durante el tiempo necesario, cuya longitud depende que lo que aclare arriba. Si tienen algo que decirme, siempre esta mi facebook o el MP del foro al que seguiré entrando.

PD: Entender mi situación esta en ustedes. Como miembro, he estado 100% comprometido con la ali desde el primer día, y eso no cambiara.

• Usuario
Publicado (editado)

Que raro que nadie te haya contestado o respondido a tu tema y mas de tu propia seccion, me extraña

Viniendo al grano si quiere anunciar su inactividad recurra a este -TOPIC (http://www.gtachile.com/foro/topic/40026-%E2%96%BA-informanos-tu-inactividad/page-6) o simplemente avisele a uno de los lideres de su seccion mediante las redes sociales, foro o servidor

Editado por >GoliatH<!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...