Saltar al contenido
  • Global

    Global

    Chatroom Rules

    • NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Motorola lanzará una versión del Moto X llamada Pure Edition


Publicaciones recomendadas

  • VIP
Publicado (editado)

Está claro que las compañías que fabrican dispositivos Android suelen encontrarse ante un dilema bastante recurrente, que es el de las instalaciones limpias, esas que no llevan capas de personalización alguna, que reproducen la experiencia de uso de la gama Nexus de los de Mountain View y que cada vez son más buscadas por los usuarios, que quieren manejar dispositivos rápidos, ágiles y potentes.



Pues bien, la última en subirse a ese carro del Android AOSP, limpito y sin ningún software ajeno, va a ser Motorola con su último buque insignia, ese que ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios que quieren conseguirlo (personalizado) como sea. La respuesta de la compañía va a ser un Moto X Pure Edition, que ya solo con el nombre lo dice todo.


Este terminal parece que va a llegar a las tiendas durante este mismo mes de septiembre, será completamente librey no se conocen todavía ni precio ni disponibilidad. Es decir, que no se sabe si será una edición ‘solo’ para EE.UU. o si el resto del mundo también lo podrá disfrutar y comprar. O si será Google la encargada de distribuirlo a través de su Play Store (como ha hecho con otros ‘Google Edition’ en el pasado).


apertura-motorola-moto-X-toma-de-contact



Hay que decir que Motorola no se caracteriza por invadir los Android de sus smartphones llenándolos de software inútil. Al revés, es de los que menos tocan y muchas veces pasan casi por ser 100% ‘pure’ a ojos de aquellos que están acostumbrados a la manera en que funcionan los Nexus de Google.


Sea como fuere, falta por confirmar si estamos ante un terminal destinado a los usuarios o si, como algunas fuentes afirman, este Moto X Pure Edition es una especie de ‘edición para desarrolladores’ que vendría con el ‘bootloader’ desbloqueado, para tener acceso completo al interior del terminal. A ver si en los próximos días conocemos algo más.


Editado por SinCara

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...