Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Conflicto con el usuario Zarckort

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Usuario al reportar :Zarcort

Inicio del conflicto o problema:18/9/14 5:58
Razón o motivo del problema :

Hola a todos vine para q me ayuden con el usuario zarcort porque cada vez q yo posteo algo q según el no es interesante y el me dice q ponga algo a nivel mundial lo vota negativamente ya van 2 veces una en el post de river plate q hice:http://www.gtachile....-toma-la-punta/

pero yo lo postee sabiendo q no lo avian posteado antes para no hacer un repost y tambien saviendo q ahi argentinos hinchas (fanaticos) de river y gente q ve la copa sudamericana por eso postee el post y el vino y lleno el post de votos negativos
y el otro post q voto negativamente es el de la uefa champions league : http://www.gtachile.com/foro/topic/42620-resultados-jornada-1-de-la-uefa-champions-league/ hice lo mismo sabiendo q nadie lo posteo antes, sabiendo q ahi gente q le gusta la uefa champions league, y es algo a nivel mundial, y aparte q nadie postea algo de la uefa champions league quise traer algo nuevo al foro, pero zarcort vino y publico y voto negativamente el post de la uefa otra vez solo lo hace con el de fútbol y no se si con otros usuarios le hace lo mismo también

pero yo viendo su reputación pienso q voto negativamente muchos post y le devolvieron los votos negativos asi q me podueden ayudar para q no vote mis post ni publique una respuesta, yo ya no se q hacer ayudenme please en los dos links son los post de los q hablo y ahi van a ver los votos negativos de el y sus respuestas negativas

Aclaro puse los links para q vean a lo q me refiero no para q visiten el post lo miren o algo por el estilo solo los puse como referencia si esta mal los saco me avisan

me salio mal el titulo el usuario en titulo no es zarckort es Zarcort sory no lo hice a proposito si lo pudiera editar lo aria pero no se puede

Editado por simon32615
  • Usuario
Publicado

Reporta y ni sabe Escribir mi nick, Ademas medio dificil que te pueda dar tantos dislikes, Si solo se pueden dar 2 por dia y tenias como 4 Dislikes

Y ademas haces Repost http://www.gtachile.com/foro/topic/42597-lindsay-lohan-demanda-a-rockstar-por-un-personaje-parecido-a-ella/, Y no soy el unico que da Dislike http://www.gtachile.com/foro/user/21764-simon32615/ Llevas 4 dias en el foro y tienes 10 dislikes

Em no se si deba meterme por acá pero debo decirte amigo que no a todos les gusta las publicaciones que haces, en si a mi ni el fútbol me gusta, pero no te lleno de votos negativos. Aquí están fotos de esos 2 post que mencionaste, claro que tienes votos negativos de zarcort pero no es solo de él como verás hay otras personas que te dieron voto negativo quizás por que no le gustó lo que publicastes
Imagenes:

mt1oh4.jpg2w2mo2o.jpg1fekpz.jpg16gilie.jpg

Porque a mi no me deja ver eso? D:!!!

• Usuario
Publicado

Perdonen que me meta pero simón, trata de mejorar los post, escribe lo mas importante, pon imágenes y has que luzca bien, no a todos le va a gustar y siempre va a haber gente que vote negativo, ya sea porque no les gusto el post u otras cosas.

Y disculpen que me meta.

• Usuario
Publicado

Bueno, creo que yo tampoco debería meterme acá... pero, tal y como lo han mencionado anteriormente, deberías publicar temas de interés mas generalizado. Puesto que por acá el futbol es un tópico el cual si bien, no genera disgusto... no es algo de interés general (Ojo, no estoy diciendo que a los de acá no les guste el futbol, simplemente que no es un tema muy citado que digamos)

:stoppost:

También deberías fijarte más en la calidad de tu post, las faltas gramaticales y ortográficas es lo principal, también agregar algo mas de efecto, distintas fuentes a las usuales como lo es la Arial, diferenciar el tamaño de fuente de los títulos y el texto, agregar mas imágenes y acomodarlas correctamente... recuerda que el editor de publicaciones se puede usar también después de publicar el tema en si, y también te ofrece una grandisima variedad de herramientas las cuales pueden ser de gran utilidad para darle una mejor estética a tus publicaciones. En fin... sin mas que decir, espero que entiendas que Zarcort no es Hitler, ni te va a dar votos negativos porque se le dio la gana, te los va a dar porque tu post simplemente no te gusto, en todo caso... deberías reportar también a los demás usuarios que te han dado voto negativo ¿Verdad?, saludos.

• Ex-Staff
Publicado

Em no se si deba meterme por acá pero debo decirte amigo que no a todos les gusta las publicaciones que haces, en si a mi ni el fútbol me gusta, pero no te lleno de votos negativos. Aquí están fotos de esos 2 post que mencionaste, claro que tienes votos negativos de zarcort pero no es solo de él como verás hay otras personas que te dieron voto negativo quizás por que no le gustó lo que publicastes

Imagenes:

mt1oh4.jpg2w2mo2o.jpg1fekpz.jpg16gilie.jpg

esta herramienta es uso esclusivo para usuarios vip, admins y mods... pero para evitar problemas la proxima no lo expongas

Reporta y ni sabe Escribir mi nick, Ademas medio dificil que te pueda dar tantos dislikes, Si solo se pueden dar 2 por dia y tenias como 4 Dislikes

Y ademas haces Repost http://www.gtachile.com/foro/topic/42597-lindsay-lohan-demanda-a-rockstar-por-un-personaje-parecido-a-ella/, Y no soy el unico que da Dislike http://www.gtachile.com/foro/user/21764-simon32615/ Llevas 4 dias en el foro y tienes 10 dislikes

Porque a mi no me deja ver eso? D:!!!

se te sanciona por el mal uso de reputacion, esta bien que no este deacuerdo pero en la mayoria de sus post le pones negativo

Perdonen que me meta pero simón, trata de mejorar los post, escribe lo mas importante, pon imágenes y has que luzca bien, no a todos le va a gustar y siempre va a haber gente que vote negativo, ya sea porque no les gusto el post u otras cosas.

Y disculpen que me meta.

Bueno, creo que yo tampoco debería meterme acá... pero, tal y como lo han mencionado anteriormente, deberías publicar temas de interés mas generalizado. Puesto que por acá el futbol es un tópico el cual si bien, no genera disgusto... no es algo de interés general (Ojo, no estoy diciendo que a los de acá no les guste el futbol, simplemente que no es un tema muy citado que digamos)

:stoppost:

También deberías fijarte más en la calidad de tu post, las faltas gramaticales y ortográficas es lo principal, también agregar algo mas de efecto, distintas fuentes a las usuales como lo es la Arial, diferenciar el tamaño de fuente de los títulos y el texto, agregar mas imágenes y acomodarlas correctamente... recuerda que el editor de publicaciones se puede usar también después de publicar el tema en si, y también te ofrece una grandisima variedad de herramientas las cuales pueden ser de gran utilidad para darle una mejor estética a tus publicaciones. En fin... sin mas que decir, espero que entiendas que Zarcort no es Hitler, ni te va a dar votos negativos porque se le dio la gana, te los va a dar porque tu post simplemente no te gusto, en todo caso... deberías reportar también a los demás usuarios que te han dado voto negativo ¿Verdad?, saludos.

esto deberia verse en sus post , no es necesario aconsejarlo en un reporte

--

se sanciona a dos usuarios por el mal uso de reputación, te estableceré la reputación pero ten en cuenta las recomendaciones de estos dos últimos usuarios para evitar problemas para la próxima, si el usuario que reporto no tiene nada mas que decir que cierren el tema

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...