Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
Buenas Tengo muchas dudas del tema de scripts por web :rolleyes:

¿Eso en verdad se puede hacer?

Si se puede hacer...

¿Eso hace que el server pese menos, o no?

¿Esto evita de alguna manera que no se guarden datos en /mods/deathmatch/resources ( resources guardados por el usuario ) ?

¿Eso da mas lag?

Es que me habían dicho que para evitar "robos de scripts" los compilara, o los pusiera a través de una web... y de eso no sabia nada xD

Salu2 y Gracias por leer :)

• Ex-Staff
Publicado

Hasta donde yo sé no se puede, pero como te dijieron puedes compilar tus scripts para que no te los roben.

En caso de que se pudiera solo sería por el lado del servidor. Y sí, de más lag porque estarías trabajando con un servidor externo...

Y por si no sabías, la parte que queda descargada es solo el cliente, lo cual que no genera un código completo de tus script.

• Ex-Staff
Publicado

Buenas Tengo muchas dudas del tema de scripts por web :rolleyes:
1. ¿Eso en verdad se puede hacer?
Si se puede hacer...
2. ¿Eso hace que el server pese menos, o no?
3. ¿Esto evita de alguna manera que no se guarden datos en /mods/deathmatch/resources ( resources guardados por el usuario ) ?
4. ¿Eso da mas lag?
Es que me habían dicho que para evitar "robos de scripts" los compilara, o los pusiera a través de una web... y de eso no sabia nada xD
Salu2 y Gracias por leer :)

Asumiendo que con web hablas con enviarlo desde el servidor al cliente y no cambiando el http-server

1. Sí

2. No

3. Sí

4. Sí

• Usuario
Publicado

Me habian dicho con callremote, pero despues me dijeron que no xD bueno, tendre que compilarlos y ponerles sistema anti-robo :v Yo me preocupo porque se ha dado el caso que hay Staffs que roban scripts y se van a hacer el suyo, ya eh visto muchos casos. Pero bueno, gracias. y Si, sabia que solo reciben el client.

Gracias ^_^

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno, entendi la idea que me sugirieron de scripts por web. y no fue la idea que coloque, la de colocar los archivos lua por la web. Si no los archivos de este, exceptuando los luas. Como por ejemplo:

txd = engineLoadTXD (http://www.pagina.com/files/file.txd, 30)

Eso si se podria? :s

EDIT: Se que con musicas, imagenes, y cosas asi si se pueden hacer, pero nunca prove con archivos TXD o DFF

Editado por Sergioks