Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno lo que vengo a decir es que me retiro de Grand Turismo Racer.

Razón?

Mi PC se jodio y creo que por 3 0 4 semanas no tendre PC.

La verdad me gusto formar parte del clan y el primer clan que estube

siempre me lleve bien con todo aunque no tanto con todos pero siempre intente tener un lugar entre todos y ser un gran compañero.

Le agradezco ah Rambo y Ayrton por dejarme formar parte de nuevo al clan GTR que es el mejor clan que yo considero.

Gracias ah Todos Lideres,SubLideres,Miembros,Alumnos por siempre bancarme en todas.

Creo que no es un simple adiós.

Me gusto formar parte del clan aunque los 4 meses que estube aprendi mucho sobre Drifting,Amistad,Compañerismo y demás.

Pero nunca perdi la oportunidad de conocer ah un clan que sea tan unido como cualquier otro.

Gracias

Vitox,Rambo,Chapulin,Ayrton,Manxini,Kz,Magistrarex y ah todos los demás.

Sin nada más que decir Espero que GTR Avanze mucho y mucho más y que el clan no decaiga jamas.Espero volver algun dia si me lo permiten y volver ah formar parte de este gran clan que fue el primero en el que estube.

Sayonara.

Grand Turismo Racer

Editado por Nobunaga