Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

11kcppw.png

1) COMO HE NOTADO FALTA DE INTERESES DE ALGUNOS MIEMBROS DE ESTA SECCION, POR LA SENCILLA RAZON DE PASARSELA EN OTRO GAMEMODE Y ESTAR DE ADORNO EN LA LISTA OFICIAL, DECIDI CREAR ESTE POST CON LA FINALIDAD DE SABER QUIENES QUIEREN PERMANECER EN ESTA SECCION Y QUIENES NO, ASI COMO TAMBIEN DESCARTAR A LOS INACTIVOS, POR LO TANTO ESTO PARA PARA TODOS LOS LIDERES, CO-LIDERES, ELITES, RECLUTERS Y MIEMBROS

A continuacion deben llenar este formulario

Nick

Tiempo de juego(Mañana/Tarde/Noche):

¿Quieres seguir en esta seccion?

Comentario Adicional:

NOTA: Se Haran Excepciones con los Miembros con Inactividad Justificada, tambien con SAXI Y Hades (Falta de Tiempo), Ademas esto solo cuenta para los dias de semana, no se cuentan los fin de semana ya que en general se pueden conectar en cualquier horario.

NOTA 2: Para los miembros que no tengan cuenta en foro, consultarles su tiempo de horario y si quieren permanecer en esta seccion, y luego que venga el consultador y llene el formulario por el

2) Con la Informacion del Aviso anterior, se añadira una nueva lista de miembros, en el cual alli se podran ver el tiempo de juego de cada usuario, que se indicaran con referencias marcadas, la razon en el cual se hace esto es para evitar que quede demasiado colorinche en la lista tradicional, habran 2 listas.

Nick: [G]oliathus!

Tiempo de Juego(Mañana,Tarde, Noche): Tarde, es raro verme en la noche

¿Quieres Seguir en esta seccion? Por Supuesto, dare todo por el clan

Comentario Adicional: HG Vuela alto

ATTE: Lider HG Stealth

Editado por >GoliatH<!
  • Usuario
Publicado

Nick:Ozkar

Tiempo de juego(Mañana/Tarde/Noche):tarde y aveces noche

¿Quieres seguir en esta seccion?:por supuesto, me encanata sth

Comentario Adicional:I'm back :v

• Usuario
Publicado

AÑADO QUE RESPONDIENDO ESTE POST SIGNIFICA QUE PROMETEN SER ACTIVOS CON LA SECCION Y FIELES A ELLA, NO SOLO AL DAYZ, BASEMODE O RACE, SE ESTAN COMPROMETIENDO, ESPERO VER RESULTADOS POSITIVOS DE TODOS LOS MIEMBROS Y NO ANDAR HECHANDO A MEDIO CLAN.

• Usuario
Publicado (editado)

Mercy

Nick: Mercy

Tiempo de juego(Mañana/Tarde/Noche): Tardes

¿Quieres seguir en esta seccion? Si Ovio

Comentario Adicional: Nada.....

#'Hack

Nick: #'Hack

Tiempo de juego(Mañana/Tarde/Noche): Tarde y Noche

¿Quieres seguir en esta seccion? Seh ovio

Comentario Adicional:....

RasTa~>

Nick: RasTa~>

¿Quieres seguir en esta seccion? Por supuesto

Comentario Adicional: asd

Renato#~

Nick: Renato#~

¿Quieres seguir en esta seccion? Si sr

Comentario Adicional:......

Vicktor

Nick: Vicktor

Tiempo de Juego(Mañana/Tarde/Noche) Mañana y Noche

¿Quieres seguir en la Seccion? pa k preguntarle

Cmentario Adicional: asd

Bunny

Nick: Bunny

Tiempo de Juego(Mañana/Tarde/Noche): Noche

¿Quieres seguir en la seccion?: es nuevo oviamente

Comentairo adicional: gracias x aceptarme

StronK

Nick: StronKzor

¿Quieres seguir en la seccion?: que te crei vo? xD

Comentario Adicional: Nada

Editado por >GoliatH<!
  • Usuario
Publicado (editado)

Nick BenT

Tiempo de juego(Mañana/Tarde/Noche): keseyo, no tengo hora exacta para meterme pero mayormente es tarde a noche

¿Quieres seguir en esta seccion? Claro

Comentario Adicional: -

Editado por BenT™
  • Usuario
Publicado

Despues de Recibir y Consultar Informacion a varios Miembros HG y Users No HG, por Ahora se expulsara a los Siguientes Miembros:

Stronk y >~Zaturno~< son expulsados por muy poca actividad y falta de interes

Anestesia Por no haber cumplido su promesa de ser activo

SrLuiz Por estar de adorno en la lista (lo siento Neo pero no quiero Users que sirvan de decoracion)

POR AHORA ESTOS SON LOS EXPULSADOS, ESPERO QUE LOS RESTANTES QUE NO HAYAN JUSTIFICADO Y COMPROMETIDO VENGAN A POSTEAR O SIMPLEMENTE AVISAR POR FB O IN-GAME.

• Usuario
Publicado (editado)

Despues de Recibir y Consultar Informacion a varios Miembros HG y Users No HG, por Ahora se expulsara a los Siguientes Miembros:

Stronk y >~Zaturno~< son expulsados por muy poca actividad y falta de interes

Anestesia Por no haber cumplido su promesa de ser activo

SrLuiz Por estar de adorno en la lista (lo siento Neo pero no quiero Users que sirvan de decoracion)

POR AHORA ESTOS SON LOS EXPULSADOS, ESPERO QUE LOS RESTANTES QUE NO HAYAN JUSTIFICADO Y COMPROMETIDO VENGAN A POSTEAR O SIMPLEMENTE AVISAR POR FB O IN-GAME.

El stronk yo lo veo jugar, no tiene cuenta en el foro ni le han avisado sobre esto y se me olvido decirle

Anestesia lo he visto arto en el mj ultimamente...

Srluiz keseyo, ese se murio

Editado por BenT™
  • Usuario
Publicado (editado)

El stronk yo lo veo jugar, no tiene cuenta en el foro ni le han avisado sobre esto y se me olvido decirle

Anestesia lo he visto arto en el mj ultimamente...

Srluiz keseyo, ese se murio

Yo he consultado a HGs y a varios usuarios y man dicho que nuncase los veia conectados, si es ese el caso que tu los ves, a que hora juegan mas o menos?

Entonces StronK y Anestesia se los reicorporaran al clan, parece que la informacion que recibi no fue suficiente o no es la correcta, yo nunca los he visto en las tardes ni los fin de semana

Editado por >GoliatH<!
  • Usuario
Publicado (editado)

Yo he consultado a HGs y a varios usuarios y man dicho que nuncase los veia conectados, si es ese el caso que tu los ves, a que hora juegan mas o menos?

Entonces StronK y Anestesia se los reicorporaran al clan, parece que la informacion que recibi no fue suficiente o no es la correcta, yo nunca los he visto en las tardes ni los fin de semana

Yo al stronk lo veia jugando en un server de basemode, como el MJ estaba off se metia a otros servers xd

y al anestesia lo veia todos los dias, pero desde que volvio el mj lo veo poco

Editado por BenT™
  • Usuario
Publicado

Nick: hellfire

Tiempo de juego(Mañana/Tarde/Noche):tarde

¿Quieres seguir en esta seccion?: se

Comentario Adicional: no soy tan activo a el foro por eso hago esto tarde xd

• Usuario
Publicado

Nick: Josue

Tiempo de juego(Mañana/Tarde/Noche): tarde y noche aveses las mañana sabado y domingo

¿Quieres seguir en esta seccion? si

Comentario Adicional: stealth es todo lo que tengo okno xD