Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

la hare corta:

Formatie mi pc y tuve que instalar todo el juego denuevo, instale el samp y cuando lo abro (el samp) me sale una pantalla blanca y se inicia gta san andreas normal (modo historia), intente reinstalar todo denuevo pero no funcionó

alguna solucion?

Editado por .Rambo.
  • Usuario
Publicado

Has Clic derecho sobre el samp y dale a propiedades, das clic en compatibilidad y marca la casilla de "Ejecutar como administrador" y has lo mismo con el gta y ya, o simplemete ejecutalo como administrador y ya

• Usuario
Publicado

por alguna casualidad tienes el GTA Sa Rip? si es asi, puede que sea eso, y tengas que bajar una version full, ya que en mi pc antiguo me pasaba lo mismo y era por el GTA Sa Rip.

por si te preguntas que es rip, es el gta que le faltan sonidos texturas u otras cosas en general.

• Usuario
Publicado

Mmm XP, pense que tenias windows 7 xD, no necesariamente debes tener la version full, yo tenia una version rip y funcionaba de maravilla, lo que unico que le hice fue cambiar el gta_sa.exe, capaz sea eso (Si lo vas a cambiar, has una copia de respaldo)

• Usuario
Publicado (editado)

Rambo,lo que tienes que hacer es darle click derecho al gta_sa propiedades y en la casilla que dice compatibilidad aunque este desmarcada marcala de nuevo y desmarcala.Lo segundo ve a MI PC-Sistema & Rendimiento luego Opciones avanzadas en la primera que dice Efectos visuales ETC eliges la que dice prevencion de ejecucion de datos le das agregar & agregas gta_sa aplicar & cerrar

La otra es descargarte un crack de gta_sa.exe si nada de eso te funciona descarga un GTA Full.

Editado por Nobunaga
  • Usuario
Publicado

nada funciono a si que descargare otro, gracias por la ayuda

Creo que lei en una parte que el samp es solo compatible con la version 1.0

Estas instalando desde el mismo iso de antes?

P.D: Rambo te extraño

debe ser eso

• Usuario
Publicado

nada funciono a si que descargare otro, gracias por la ayuda

debe ser eso

Por eso digo el gta_sa.exe, descargate otro rambo y prueba a ver, sin nada de lo que te dijimos, porque pensabamos que tenias windows 7 xd

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...