Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Buenas, vengo de parte del usurio Yonathan con otro problema para entrar al foro ya son tres veces que le hago un topic de esto.

Al intentar entrar al foro le aparece ésta página:

173b00.jpg

Por favor, si pueden darle una solución. Gracias.

Editado por Silvermis
  • Usuario
Publicado

Buenas, vengo de parte del usurio Yonathan con otro problema para entrar al foro ya son tres veces que le hago un topic de esto.

Al intentar entrar al foro le aparece ésta página:

173b00.jpg

Por favor, si pueden darle una solución. Gracias.

eso mismo me pasaba ayer de noche, hoy se me arreglo, nose lo que es, debe ser publicidad o un mal redireccionamiento

• VIP
Publicado (editado)

He seguido haciendo el paso que puso Shadow, como 4 veces ya lo hecho, pero igual nomas me sigue pasando, aveces me entra y otras veces no, alguien que me ayude :yaoming:

Editado por SinCara
  • Usuario
Publicado

Perdon que me meta, tuve el mismo error esos dias,me tiraba a otra pagina (algo como ww2.gtachile.com,una cosa asi) o simplemente me aparecia que no tenia permitido ver el foro,en momentos se arreglaba, pero ahora parfe que esta bien, ya qur no me ha tirado ese error

• Usuario
Publicado

Perdon que me meta, tuve el mismo error esos dias,me tiraba a otra pagina (algo como ww2.gtachile.com,una cosa asi) o simplemente me aparecia que no tenia permitido ver el foro,en momentos se arreglaba, pero ahora parfe que esta bien, ya qur no me ha tirado ese error

Igualmente me paso pero fue con mi telefono, pense que habian cerrado el foro de nuevo e.e Pero normalmente cuando pasa esto es porque al uno bajar programas de internet, este trae otros programas que son innecesarios, pero que uno normalmente no se da cuenta (Digamos que bajamos Skype pero no de su pagina oficial sino de otra y entonces al instalarlo, se instalan otros junto con este) Yo diria, pero no estoy seguro, que se bajen adblock y les quitara todo eso, pero no podran entrar a ciertas paginas. Lo otro seria revisar que programas se tiene instalado en la pc, cuales se usan, cuales instalaron y cuales no y borrarlos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...