Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola

Me descuide y por joder puse un link de cuentas Brazzers y me banearon de la Shoutbox por esto.

No considero que sea para tanto, tomando en cuenta que solo era un link que redirreciona a un bloc de notas, por lo que legalmente no rompía ninguna de las políticas de la Shoutbox

• No se aceptará imágenes de contenido sexual y/o violento o personal.
  • No se aceptarán imágenes grandes o objetos grandes que deforme la shoubox.
  • No es obligación dar ningún tipo de soporte o asistencia.
  • Está prohibido el flood y/o spam- No escriba exclusivamente en mayúsculas, texto resaltado o excesivamente grande.

Quisiera una explicación

Saludos

• Ex-Staff
Publicado

Hola

Me descuide y por joder puse un link de cuentas Brazzers y me banearon de la Shoutbox por esto.

No considero que sea para tanto, tomando en cuenta que solo era un link que redirreciona a un bloc de notas, por lo que legalmente no rompía ninguna de las políticas de la Shoutbox

Quisiera una explicación

Saludos

de contenido sexual no se detalla que tipo de contenido, por eso se te sanciono.

• Usuario
Publicado

de contenido sexual no se detalla que tipo de contenido, por eso se te sanciono.

• No se aceptará imágenes de contenido sexual y/o violento o personal.

como que no... :/ Insisto en que solo era un link redireccionando a un bloc de notas

• Usuario
Publicado

Pucha, entonces sanciones por estas cosas después de cambiar la reglas, y no ahora..

Mueven las reglas a su antojo para no admitir defectos propios

• Ex-Staff
Publicado

Pucha, entonces sanciones por estas cosas después de cambiar la reglas, y no ahora..

Mueven las reglas a su antojo para no admitir defectos propios

Y hay sanciones en los servidores que no son vistas en las misma reglas aclaradas por los encargados, luego las cambian como si no fuese un mañana . . .

Igual mucho no durara tu sanción, sera poco tiempo estimado.

• Usuario
Publicado

Y hay sanciones en los servidores que no son vistas en las misma reglas aclaradas por los encargados, luego las cambian como si no fuese un mañana . . .

Igual mucho no durara tu sanción, sera poco tiempo estimado.

y cuanta sera esa duración?

• Usuario
Publicado

2 días, no es tan grave & a la vez no se ha acatado en el reglamento en general primero & principal.

Hubieran empezado por ahi, lo que mas quería evitar era el ban permanente, tonce hasta que fecha sera?

------

19th Sunday / Closed.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...