Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado (editado)

Hola vengo aportar que pc podria comprar con 700 dolares porque el tengo actualmente no es bueno estoy viendo que comprar que seria mas o menos bueno con esa plata

Quiero algo mas o menos para jugar no algo wow pero por lo menos que pueda correr buenos juegos & demàs

Editado por Nobunaga
  • VIP
Publicado (editado)

¿De que país eres ? y te recomiendo o te enseño si no sabes

ganando post...

wn chistoso

Hola vengo aportar que pc podria comprar con 700 dolares porque el tengo actualmente no es bueno estoy viendo que comprar que seria mas o menos bueno con esa plata

Quiero algo mas o menos para jugar no algo wow pero por lo menos que pueda correr buenos juegos & demàs

bueno kyo, por mi parte te lo recomiendo que lo mandes a armar que te saldrá mas barato, si anda cotizando en diferentes lugares para ver cual te es mas económico, y ver las piesas que les quieres poner y te puede resultar que tengas un buen equipo y barato.

saludos.

Editado por SinCara
  • Usuario
Publicado

Viendo por ahi en un lugar de mi ciudad por aqui me ofrecen por 680 Dolares

AMD FX-6300 Vishera 6-Core 3.5GHz (4.1GHz Turbo) Socket AM3+ 95W PLACA GIGABYTE GA-78LMT-S2 AM3+ AMD 760G + SB710 Micro ATX AMD Motherboard MEMORIA Hyper X Fury 4GB PC1600 DDR-3 DISCO DURO HD 1TB SATA 3 GRAB. Grabadora DVD SATA TARJ. VIDEO SAPPHIRE R7 240 4GB DDR3 11216-02-20G GABINETE ATX SENTEY GS-6020 PLUS EAGLE FUENTE ATX Cooler Master ELITE V2 550W

Este es el gabinete.

gs-6020.jpg

Creo que con este PC me dijieron me podria correr muchos juegos ademas de trabajo & muchas cosas màs

Invitado simonpedro
Publicado

Viendo por ahi en un lugar de mi ciudad por aqui me ofrecen por 680 Dolares

AMD FX-6300 Vishera 6-Core 3.5GHz (4.1GHz Turbo) Socket AM3+ 95W PLACA GIGABYTE GA-78LMT-S2 AM3+ AMD 760G + SB710 Micro ATX AMD Motherboard MEMORIA Hyper X Fury 4GB PC1600 DDR-3 DISCO DURO HD 1TB SATA 3 GRAB. Grabadora DVD SATA TARJ. VIDEO SAPPHIRE R7 240 4GB DDR3 11216-02-20G GABINETE ATX SENTEY GS-6020 PLUS EAGLE FUENTE ATX Cooler Master ELITE V2 550W

Este es el gabinete.

gs-6020.jpg

Creo que con este PC me dijieron me podria correr muchos juegos ademas de trabajo & muchas cosas màs

Este pc esta muy bueno , además Sincara no ando ganando post , se mucho de cosas de pcs , te lo recomiendo , eso si fijate en que tipo de ventilación tiene , los procesadores AMD suelen calentarse mucho con una buena ventilación todo bien :v , además esa tarjeta de video te recomendaría que la cambiaras por una mejor . Saludos....