Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hola yo antes jugaba en el server zombiemode roleplay server y por poblemas de estudios y no tener tiempo para jugar deje el server hace como 2 meses.

ahora que ya he terminado mis estudios tengo tiempo de volver al server pero no recuerdo mi cuenta se que mi usuario era (victor100) pero la cuenta no me acuerdo pensaba que era (victor.zabala@hotmail.com) pero me canso y nada que me funciona.

y mi otro porblema esque tube que formatear mi pc hace como 1 mes y no tengo los archivos del mta porfavor que puedo hacer.

• Ex-Staff
Publicado

Estos temas no lo vemos nosotros, si no los Owners encargados, hay un método para averiguar tu cuenta cuando ya has dejado de jugar por mucho tiempo:

Si has perdido tu cuenta y quieres recuperarla, tienes que ir a “C:\Program Files” después a la carpeta “MTA San Andreas 1.3” (si es de esa versión el servidor) o “MTA San Andreas 1.4” (si es de esa versión el servidor), después a la carpeta “mods”, después a la carpeta “deathmatch”, después a “resources”, después ve a la carpeta del nombre del servidor que perdiste la cuenta, allí hay un archivo llamado “opciones.xml”, entras con bloc de notas y buscas el nombre de tu cuenta y la contraseña.

Pero como has formateado, es imposible que encuentres lo que buscas, a menos que exista otra opción. Contactate con algún Staff ZMRP o MTA & ve si te pueden dar una mano.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...