Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Ayuda] Problema Texturas :c

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

bueno como dice el titulo, tengo un problema de texturas con el GTA SA, el cual consiste en que ninguna textura me carga, y aparece como si estuviera en inframundo o no se, este problema me pasa tanto en MTA como en SA:MP, en MTA se soluciona subiendo una opcion nada mas, pero en SA:MP es distinto y puedo :c, dejo algunas imagenes de prueba:

358qjpw.jpg

103is6d.jpg

ya me instale el StreamMemoryFix, reinstale MTA SA:MP y GTA SA, pase ccleaner y nada :c, ojala halla alguna solucion para esto, ya que es muy molesto jugar asi :c

eso saludos

• Usuario
Publicado

Estuve investigando un poco, parece que lo que necesitas es un Stream Memory Fix, prueba haber si te funciona (El link no está subido por mi)

CLIC AQUÍ

ya me instale el StreamMemoryFix

Desinstala MTA, GTA y SAMP Y Borra todo lo que tenga la Carpeta de Cada Uno, Luego Instalalo denuevo, si sigue mal Puede ser un problea del PC

• Usuario
Publicado (editado)

Fácil esto se debe a que cambiaste algún skin o auto del gta el cual daño el archivo gta3 te recomiendo reinstalar el gta y luego copia el archivo gta 3 que esta en la carpeta models de tu gta ten una copia para jugar mta y samp y otra para que puedas meterle tus mods así hago yo.

Editado por ^Claro™
  • Usuario
Publicado

intenta con mi stream memory fix https://www.mediafire.com/?3f3n9wk5p8w9y6a
Si aun así no te funciona reinstala el gta pero reinstalalo en otra ruta diferente a la que la tienes instalada a veces en mta me pasa lo mismo y por reinstalar el mta en el mismo lugar las texturas y todo no me carga