Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Problem] Se me tilda la pc cuando juego

Publicaciones recomendadas

• Lady
Publicado

Buenas..

Quisiera que me ayuden con algo..

Lo que pasa es que cuando entro a jugar al samp, surge que pasan unos minutos y se me tilda la pc.. no se la razón, antes estaba bien.. y de un rato al otro pasó esto.. Bueno a los 2 minutos vuelve a andar bien el juego... y pasa un rato y se vuelve a tildar u paralizar, solo me sucede esto en el juego :/ y en menos de 2 horas se me ha paralizado la pc como 10 veces.. No se por qué, pls HELP ME !! :c

De antemano gracias..

Espero su respuesta :(

• Usuario
Publicado

En realidad no tengo ningún tipo de mods :/ Por lo que no entiendo por qué se paraliza :c

prueba revisando los drivers de tu pc a veces debes actualizarlos o volverlos a instalar, mmm tambien puede ser un error del juego simplemente reinstalalo (recomendaría que lo hicieras en una dirreccion diferente a la default)

Invitado simonpedro
Publicado

No creo que sea esa la razón podría ser al instalar muchas cosas como (armas , vehiculos etc en exceso) reinstala el gta san andreas

• Lady
Publicado

Dale, probaré actualizando los Drivers...

No creo que sea esa la razón podría ser al instalar muchas cosas como (armas , vehiculos etc en exceso) reinstala el gta san andreas

No he instalado nada :/ asi que no creo que sea el problema :c

Invitado simonpedro
Publicado

mmm , si tu problema no se funciona descarga drivers como dijo chapatin y nuevos controladores :v o tambien puede ser problema de que tipo de samp instalaste

• Lady
Publicado

prueba revisando los drivers de tu pc a veces debes actualizarlos o volverlos a instalar, mmm tambien puede ser un error del juego simplemente reinstalalo (recomendaría que lo hicieras en una dirreccion diferente a la default)

Si antes funcionaba y ahora no es por que debes Actualizar los drivers de tu pc como dice Chapatin

Ya probé con actualizar los drivers, y nada.. el problema sigue ahi :c

Intentaré eliminando el gta :l