Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado
Muy buenas noches, aquí les traigo una historia que hice en mi escuela y he decidido publicarla con ustedes, pongan en los comentarios que tal me quedo, Enjoy!.
La cabaña abandonada

Te apuesto a que no entran ustedes a esa cabaña que está por allá. –dijo Curtis señalando hacia la montaña.
Era una montaña de esas que solían tener casas al alrededor, había luna llena y un par de amigos que no le temian miedo a nada.

¿Por qué tú no lo haces primero? Ya que tú eres el de la idea.

Lo haré para demostrar que no hay ningún problema, Curtis no le tiene miedo a nada. –dijo riendo-.
Curtis y sus amigos decidieron subir, pero estos se quedaron en la puerta, mientras esperaban que el entrara.
Era una cabaña abandonada, parecía que era de un cazador, ya que tenía cabezas de animales pegadas a las paredes.
Al entrar, Curtis prendió su linterna, acto seguido, empezó a investigar. Este se asusto al ver los cadáveres, pero como cualquier hombre no se hechó para atrás.
Decidió entrar a una habitación, vio una sombra detrás de el pero no le dió importancia, porque este no sabría, que alguien lo apuñalaría por detrás..
Curtis gritó, de tal manera que espantó a sus amigos y estos lo dejaron allá. Los amigos de Curtis, nunca pensaron en volver a esa montaña, porque cuentan la gente de sus alrededores que de noche se escuchaban gritos de él; pidiendo ayuda.

• Usuario
Publicado

Estaría mejor un poco mas larga la historia..

Estoy pensando en hacer como que ''novelas'', ahí me esforzaré bastante pero igual gracias por tu opinión.

en si la historia esta bueno pero agregale mas detalles para que al leer el lector se interese sobre el texto :3 (y)

Gracias, intentaré poner más detalles en mi próxima historia.

• Usuario
Publicado

Buena historia pero hace falta un poco mas de características de la novela como un buen desarrollo y descripción de los escenarios y personajes para que así podamos disfrutar mas de tu historia, por otra parte te felicito sigue así este tipo de historias de lo paranormal me fascinan :D

Publicado

Sí la historia fuera mas extensa seria mejor ah tambien agragala detalles y fotitos te quedara bien ;) +1

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...