Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

HD

Ya se revelo el trailer oficial de la 7tima entrega de la tan esperada saga que nos ha cautivado a lo largo de todos estos años, en lo personal & en este primer vistazo me dejo cautivado y con ansias de verlas, espero y dejen sus impresiones.

Otro dato curioso es que ya no se llamará Fast & Furious, simplemente sera Furious

OFF: Yo después de ver el vídeo

tumblr_mokfhqYjhS1qzyitgo1_400.gif

• Usuario
Publicado

Pero si los negros no son Kagüaii, deberías tener pollo frito de firma y el lógo de KFC

OnTopic: Aunque ya dejó la temática de la velocidad, tornándose más a la acción (hace varios filmes atrás); aún así me sigue gustando esta trama. Como en un principio, no. Pero ya con que esté Statham de antagonista y que aún así hayan dado aparición a Paul, son motivos suficientes para verla y bueno... es la última entrega

Invitado simonpedro
Publicado

En lo personal me han gustado todas las entregas de Fast & Furious pero esta me gustó un poquito más :D

Publicado

se nota que va a estar buenisima la 7tima pelicula de rapidos y furiosos, espero con ansias para verla

• Usuario
Publicado

Muy bueno el trailer espero con ansias la pelicula

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Muy bueno el trailer espero con ansias la pelicula

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

• Usuario
Publicado

Así como dices que ahora solo se llama Furious 7, la película de Rápido y Furioso 5 se llama en realidad Fast Five. Hace un tiempo están con esto de cambiarle los nombres, ni idea por qué pero le da un toque especial.

Se viene buenísima la película con acción por donde mires al igual que la 6.

PD: Ojalá no haya un aeropuerto de 20.000km

• VIP
Publicado

Que buena va a ser esta película, lo bueno que aparece Paul Walker y lo malo que ya no estará en las otras sagas si es que salen más, grande Rápido y Furioso.

• Usuario
Publicado

Lo vi hace unos dias en fb en un idioma raro xd. Se viene buena la cosa :3 igual ya ese algunas peliculas que la saga ya no esta tanto con el tema de los autos ahora mas que nada es accion :P

• Usuario
Publicado

Que buena va a ser esta película, lo bueno que aparece Paul Walker y lo malo que ya no estará en las otras sagas si es que salen más, grande Rápido y Furioso.

Está confirmado que será la última entrega. eso de leer a medias

• Usuario
Publicado (editado)

Bueno, se sabe que paul hizo solo como el 70 o 80% de la pelicula, asi que casi pal final tendran que finjir su muerte de alguna manera. Ya me esperaba que fuese la ultima pelicula porque el personaje principal murio :/ pero bueno, será un homenaje para el que esta pelicula salga lo mejor de lo mejor :)

me enamore de esta wea xd

tumblr_mokfhqYjhS1qzyitgo1_400.gif

Editado por Astrobix