Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Medidor de bateria, Apagado y prendido

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Últimamente tuve un problema con mi netbook lo que pasa es muy molesto ya que yo confiado en el medidor de batería se me apaga la netbook cuando hago algo y no me avisa que le falta batería así que para evitar eso la uso con el cargador enchufado.

El problema:
Esta computadora la tengo hace 1 año y apenas me la dieron encendía y prendía bien pero después de 1 mes me anduvo mal cuando se apaga queda en "Apagando el equipo..." y después de 20 minutos se apaga forzosamente al igual cuando la reinicio y se inicia el otro sistema operativo integrado GNU Linux pero el problema es que en linux si se apaga bien.

Batería: Bueno el medidor se queda en el estado de batería donde lo prendieron osea que si cuando lo prendi tenia 80% ahi se queda hasta que la apague.

Hace mucho tiempo me habían dicho que tenia el Disco C: Lleno pero ahora tengo 10 gb libres del disco.
Ah otra cosa cuando el windows se apaga bien y enciende bien el medidor si funciona bien, Ya la restaure 2 veces y pasa lo mismo al mes se arruina el medidor y apaga mal.

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...