Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Hace un tiempo se especuló lo que podría venir de "nuevo" para GTA V en sus nuevas plataformas. Para ser sincero, no creía mucho en lo que se comentó, pero como durante el día se hizo oficial.

Si recuerdas a que noticia me refiero, te lo confirmo. Para las nuevas generación GTA V vendría incluido la forma de "Primera Persona" y que en el Gameplay publicado en el canal de Rockstar, nos hace querer que se encuentre a la venta lo antes posible.

Sin más preámbulos, les dejo el video.

Después de ver el video y quedar anonadado con pensar que hicieron prácticamente el juego de nuevo, me queda una duda. ¿Tendrá la misma vista en el modo OnLine?, que crees tu y que te parece esta "Promo"?

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk

Publicado

La verdad lo e visto hoy y me gusto como se ve Gta V en primera persona, tanto como el manejo de armas como también conduciendo los vehículos. Lo estaré esperando.

• Usuario
Publicado

Bueno por algo habian mostrado los velocimetros y todo el interior de los vehiculos completamente remodelado en HD, ahora si queda confirmado que era por el F.P.V. Lo que si sera un dolorcito de cabeza sera manejar en FP las motos :/

• Usuario
Publicado

Bueno por algo habian mostrado los velocimetros y todo el interior de los vehiculos completamente remodelado en HD, ahora si queda confirmado que era por el F.P.V. Lo que si sera un dolorcito de cabeza sera manejar en FP las motos :/

Concuerdo completamente contigo con lo del dolor de cabeza. Ya me imagino las veces uno caerá en el hospital por chocar con un auto que se cruzo al intentar arrancar de los polis. Lo que si, hay que esperar.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk

• 4 weeks later...