Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Advanced Warfare tiene mayor resolución en PS4 que en Xbox One

Publicaciones recomendadas

Invitado simonpedro
Publicado (editado)

En PlayStation 4, Call of Duty: Advanced Warfare funciona 1080p pero es menos estable que en Xbox One.

10pbpyw.jpg

El portal Digital Foundry realizó exhaustivas pruebas con la nueva entrega de Call of Duty, demostrando que Advanced Warfareen PlayStation 4 se ve a una resolución de 1080p y en Xbox One alcanza un mínimo de 1360×1080 y escala de forma dinámica según la situación, con lo cual la consola de Sony aventaja una vez más a la consola de Microsoft en este aspecto visual.

153l4k9.jpg

Sin embargo dichas pruebas demuestran que la versión de Xbox One es más estable en relación a la tasa de imágenes por segundo que su contraparte, demostrando la otra cara de la moneda que conlleva una mayor resolución en PlayStation 4.

Dicha demostración, se llevó a cabo en tiempo real en algunas de los primeras etapas de la campaña del juego de forma simultánea, como conclusión se demuestra que la estabilidad del título en su versión de PlayStation 4 varía entre los 60 y 50fpsen algunos tiroteos, la versión de Xbox One permanece la mayor parte del tiempo en los 60fps.

http://www.youtube.com/watch?v=NxLr0vcoFLk

Ambas versiones quedan bastante parejas, una con mayor resolución lo que se traduce en una imagen más nítida y la otra con un poco mayor de estabilidad en algunos momentos puntuales.

¿Cuál es su opinión al respecto, mayor resolución o mayor estabilidad? Tal parece que esta vez no se tendrá ambas características en las consolas nex-gen en esta entrega del siempre polémico Call of Duty.

Editado por simonpedro
  • VIP
Publicado

Jeje un poco vieja la info pero yo diria que me voy por la de ps4, tiene mayor resolucion y en algunos tiroteos como dice la info, solo le baja los fps a 50

quizá podría ser así pero igual correría mejor en ps4 que en xbox one

Publicado

los graficos solo me gustan por el realismo de la sangre :s

A mi igual :D

• 2 weeks later...
  • VIP
Publicado

variacion de 60 y 50fps... es la nada misma xdddd, en comparacion a la calidad de imagen de 1080p a la de xbox vale la pena, si con 30fps un juego a mi parecer ya se ve la raja