Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

He visto de todo pero a pesar de eso, me di la necesidad de juntar todo en uno, en fin busco un poco de ayuda en tema de recomendaciones de series variadas (harem o shonen, anyway.) no tengo nada nuevo que ver y busco algo que valga la pena verlo, me gustaría oir los alientos de los demás y ver algo para no aburrirme en mis pocos tiempos libres, gracias por su lectura y 'ayuda' :)

• Usuario
Publicado (editado)

Te recomiendo un anime llamado Isekai no Seikishi Monogatari son 13 OVAS las cuales duran alrededor de 40 minutos... por lo que tendrás para rato de ver. Es harem y shonen, con una trama medianamente interesante y un buen argumento, bastante bien estructurado... es lo que te recomiendo de momento, espero lo disfrutes, saludos.

Editado por Zombie
  • Usuario
Publicado

Algo bueno de harem podría ser Trinity seven, tienes peleas, algo de comedia y un poco de romance también Dx

igual si quieres agrégame a st o algo asi podríamos conversar más del asunto.

Saludos :D

• Usuario
Publicado

Mamones

- 5 Centimetros por segundos (Pelicula)

-Ajimu (Ovas)

-Boys Be

-Lovely complex

De todo xd

Boogiepop phantom

Btoom

Eve no jikan

Evangelion

Seitokai yakuindomo

Después te digo más por steam, que la pachamama que acompañe

• Usuario
Publicado

-Anime-

Haibane Renmei (Una chica cae del cielo, a un lugar que no conoce, el cual se encuentra rodeado de muros)

Jinrui wa shimashita. (Critica social)

Eureka Seven (Tiene la animación más limpia que he visto)

Kyousougiga (Bizarra, pero al fin y al cabo muy emotiva)

FLCL (Extremadamente bizarra, Excelente OST, Trata sobre el paso de la niñes a la adolecencia[Ojo trama no superficial])

Bokurano (Similar a madoka, pero un poco más adulto)

Serial Experiments Lain (Avant Garde, es decir, adelantada a su tiempo, explora algunos de lso aspectos más filosoficos sobre el humano y la red)

-Manga-

-Hoshi no Samidare (Trama que aparenta ser muy cliché y superficial, La co-protagonista es casi igual a la protagonista de kyousougiga)

-Silver Spoon (Es posiblemente lo más agradable de leer, aparte de que no contiene escenas pervertidas ni violentas, asi que no hay atados para leerlo en la calle)

-Monster (El mejor dibujante que he visto, trama obscura y atrapante)