Usuario Iluh Publicado 11 de Noviembre del 2014 Usuario Publicado 11 de Noviembre del 2014 Nick: [GTR]i_Luh[A.] Nombre Real: Diego Barrios Edad:15 Nacionalidad: Colombia Habilidad en DM : RW: 7.5 WW: 8 Aceptas las Reglas Si o No: SI Porque decidiste ser parte del Team:porque quiero q me entrenen para ser muy buen dm Y me parece un team agradable en cuanto a su convivencia e integrantes :) En que servidor juegas?:Diversion en español gtachile (DIVE) Skype: live:diegoelhombre8 Citar
Usuario Magistrarex Publicado 11 de Noviembre del 2014 Usuario Publicado 11 de Noviembre del 2014 wtf eres gtr o usas el tag? Citar
Usuario Kyusuk3 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Usuario Publicado 11 de Noviembre del 2014 Magis,el smoke ya le tomo las pruebas & quedo como alumno ya esta en la lista de miembros. No habia postulado,porque zenot le dijo que la postulacion era lo de menos xd Citar
Usuario Iluh Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Usuario Publicado 11 de Noviembre del 2014 a mi y me habian tomado las pruebas y quede como aprendiz como te dice kyu solo me faltaba postularme Citar
Publicaciones recomendadas