Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

[Minecraft] Presentación BatiCraft 1.7.2

Publicaciones recomendadas

• VIP
Publicado (editado)

JpxXGlW.png

Descripción

Buenas me llamo Nicolás, pues debido al éxito que tuvo el llamado “DarkCraft” postulo este servidor a la comunidad para mostrar apoyo al juego que llamamos Minecraft,

bueno nuestro servidor esta prácticamente alojado en un host aparte en la cual nosotros lo pagamos, en la cual está en Canadá, acá dejo los siguientes specs

JpxXGlW.png

Specs en hosting:

2 GB de memoria

FTP Ilimitado

40 Slots disponibles, pero uso 24 debido a que por los altos plugins (40) es inestable al pasar de los 30

Dominio en el cual dan medios de pago para las donaciones

4 Cpu Cores

2 Puertos adicionales

JpxXGlW.png

Plugins

Administración

Essentials Avanced

-Essentials spawn

-Essentials protect

-Essentials chat

Edición Y protección del mundo

World Edit

World Guard

Multiverse-Core

Multiverse Inventories

Creative Gates
(Portales)

Vivienda

Towny(Ciudades)

PlotMe(Parcelas)

IConomy 3
(Evita las tiendas ilegales)
Vault
(Soporte para un 90% de todos los plugins)
ChestShop
(Tiendas)

Economia

IConomy 3
(Evita las tiendas ilegales)
Vault
(Soporte para un 90% de todos los plugins)
ChestShop
(Tiendas)

5zY8nX3.png

Minijuegos
TntRun
(Listo)

34j2n28.pngd1adadb6691f9d1762a3fa6446eb55dao.png

HungerGames
(Listo)

a4170bae366e4f1b71282f1d86ab58e0o.pngb1bad6fb2c829475b6eaeeb2048796c9o.png

Introducción Arenas

Arena 1

La arena 1 se encuentra bajo un estilo un poco desértico, vietnamita, además de esto abajo hay un tesoro, un mapa que te lleva a un lugar en el cual tienes que viajar para encontrar una espada-hacha encantada (ALEATORIO)

Arena 2

La arena 2 se encuentra bajo un estilo rural, te encuentras en unas casas, las cuales han sido azotadas por la violencia, en las casas hay carteles que narran historias

Arena 3

Esta arena esta en reparación

¿Porque? estábamos ubicados en una versión posterior y esta arena se hizo con bloques nuevos así que desapareció prácticamente todo.

SkyWars
(Listo)

ColorShuffle

(Listo)

Chat

bChatManager

iChatPlayerList

TownyChat

EssentialsChat

Permisos

PermissionsEx

Teletransportación

CreativeGates

(Portales)

CompassNavigation

(Tienes una brújula al entrar al servidor le das click derecho y aparecen todos los warps)

PvP

KitBattle

Factions

JpxXGlW.png

Imágenes Spawn

Por el momento mostramos nuestro antiguo spawn, ya que la nueva versión tuvo problemas con los chunks al actualizar de versión de Minecraft

eaaaa6fb13ee14b6ff8df1d456b01e3co.png64a4750b2c98d5ceb24e7dfaee94e1efo.png

Staff del Servidor

BrianOkonner

SinCara (Yo)

CrazyChiken

Sbleit

Somos un servidor que no solo se centra en el survival, también tenemos otros campos para diferentes actividades (como PvP, Minijuegos y Torneos) queremos unirnos a esta gran comunidad que es GTAChile.

Anteriormente el servidor fue postulado por mensaje privado, se recibió una respuesta de un si, pero para el futuro, cuando el llamado "DarkCraft" estuviera fuera de servicio y/o con problemas.

Bueno desde nada más un cordial saludo - SinCara.

Editado por SinCara
  • Usuario
Publicado

wuena careta, buena suerte con su proyecto planteado, se ve que le dedicaron tiempo( construir, ponerle los plugins, configurarlo) y ademas es organizado, ojala que no se valla a la caga como el darkcraft que perdio la gracia de juego y ademas casi nunca lo actualizaban, se preocupaban mas por la moderacion en ves de divertir a los usuarios como todo servidor de minecraft, la verdad que estan buenos los mini-games y seria bueno que le pusieran algunos mas como parkour, laberinto, etc. ojala que lo acepten y tal ves me de una vuelta

Salu2 y buena suerte

Publicado

Se viene duro su proyecto kbros ojala queden :) están bien preparados (ya era hora de actualizarse de version (?))

• Usuario
Publicado

Todavía recuerdo el server... me retire por un bug en el login de mi cuenta y no volví. Me sorprendió que volvieran con esto, era un buen server sin contar algunos pequeños bugs y demás cosillas; ahora veo que vienen con todo, ya esta bien programado... y con una buena staff. Les deseo suerte y espero acepten el proyecto, saludos.

• Usuario
Publicado

Le dedicaron su respectivo tiempo al servidor, se ve que lo que quieren es que el server sea uno de los mejores, con esfuerzo lo lograran :)
Está claro que sera aceptado el servidor, igual, suerte :)

• Usuario
Publicado

Quiero entrar, se ve muy bueno y tiene Hunger games (Amo esa modalidad)

Se ve que le pusieron, ojala se los aprueben

Quiero entrar, se ve muy bueno y tiene Hunger games (Amo esa modalidad)

Se ve que le pusieron, ojala se los aprueben

• Usuario
Publicado

wuena careta, buena suerte con su proyecto planteado, se ve que le dedicaron tiempo( construir, ponerle los plugins, configurarlo) y ademas es organizado, ojala que no se valla a la caga como el darkcraft que perdio la gracia de juego y ademas casi nunca lo actualizaban, se preocupaban mas por la moderacion en ves de divertir a los usuarios como todo servidor de minecraft, la verdad que estan buenos los mini-games y seria bueno que le pusieran algunos mas como parkour, laberinto, etc. ojala que lo acepten y tal ves me de una vuelta

Salu2 y buena suerte

En cuanto al parkour si lo tiene, se nos olvido ponerlo, pero hay una regla en la cual estipula que no se aceptaran cambios posteriores a la fecha de publicación (EDIT)

• Usuario
Publicado

Bueno se ven que le an dedicado tiempo y empeño , ahora solo queda esperar que shadow responda , por mi que lo acepten

Publicado

no soy muy fanático al minicraft pero se ve bien tu presentación ojala y tengas suerte

• Usuario
Publicado

El servidor se ve muy bueno en general, solo se deben modificar algunas cosas, como sacar el TNTRUN que al servidor no lo hace único e innovador. La administracion la veo seria, asi que el servidor dara buenos frutos.

Como sugerencia te dejeria en caso de que el servidor fuese aceptado, que le agregues Arena PvP's con Rankings, ya sea un 1 VS 1 de espadas, arcos, boxeo o sumo de a varios, y agregar el plugin CombatTime para que no tengas problema con lo que es la evación de un duelo que es común en cualquier servidor.

Mucha suerte con su proyecto, y espero que sea aceptado por parte de la Adminitración.

Un saludo.

PD: Si de momento tienen el Servidor ON, me gustaria que me pasaran la IP por privado para entrar, gracias.

• Usuario
Publicado

El servidor se ve muy bueno en general, solo se deben modificar algunas cosas, como sacar el TNTRUN que al servidor no lo hace único e innovador. La administracion la veo seria, asi que el servidor dara buenos frutos.

Como sugerencia te dejeria en caso de que el servidor fuese aceptado, que le agregues Arena PvP's con Rankings, ya sea un 1 VS 1 de espadas, arcos, boxeo o sumo de a varios, y agregar el plugin CombatTime para que no tengas problema con lo que es la evación de un duelo que es común en cualquier servidor.

Mucha suerte con su proyecto, y espero que sea aceptado por parte de la Adminitración.

Un saludo.

PD: Si de momento tienen el Servidor ON, me gustaria que me pasaran la IP por privado para entrar, gracias.

Lo del PvP 1vs1 ya lo tenemos con el kitbattle, este a su vez trae rankings y tokens para comprar kits, y la evasiòn de duelo no hay problema con el plugin mencionado anteriormente

• Usuario
Publicado

Me parece interesante el proyecto, veamos que dicen los demas usuarios, conversaremos con la administracion para ver la factibilidad de entregarles un espacio en el foro.

Y otra cosa, poseen hosting propio?

• VIP
Publicado (editado)

Me parece interesante el proyecto, veamos que dicen los demas usuarios, conversaremos con la administracion para ver la factibilidad de entregarles un espacio en el foro.

Y otra cosa, poseen hosting propio?

Si, el hosting ya está pagado el servidor está online esta ya todo configurado y hecho es solo de jugar nomas (pagamos hosting por 6 meses).

Editado por SinCara
Publicado

Espero que nos acepten en ésta comunidad, estaría muy feliz :3

estaré viendo si hago mapeos para el sv <3

Publicado

Suerte con el server Sincara, se ve que esta buenos los minijuegos que traerá. suerte.

Sbleitgae

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...