Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Que te daba miedo cuando chico?

Publicaciones recomendadas

• Ex-Staff
Publicado

Cuando tenia 5-7 años, quede traumado con estas series/peliculas , el hombre elefante y los cuentos de la cripta :c

hombreelefante007.jpg

cryptkeeper.jpg

Tambien como a los 10 años cuando vivia en una casa de dos pisos, de veces sentia que alguien subia, y me imaginaba que era chucky jaja

Que cosas te daba miedo cuando chico? alguna musica, alguna serie, algun animal o algo?

• Usuario
Publicado

Yo me re cagué llorando cuando vi el exorcista, desde aquél día no me he atrevido a verla de nuevo y eso fue cuando tenía como 8 años, también me daban miedo las muñecas rosalbas (aunque aveces cuando estaba solo de día no j3j3j3) de noche me imaginaba caleta de weás y también le tuve miedo a una pelota saltarina gigante que andaba dentro de una mediagua que con cuea caía una cama, esa fue mi peor pesadilla durante meses y mi mayor miedo también.

Publicado

Me daba miedo culiarme a todas las minas y dejarlas todas embaraza :c

• Usuario
Publicado (editado)

Cuando chico me daa miedo ccasi todas las weas pero se me pego el miedo a las arañas :c arañas culias raras :C

Editado por Seba2000
  • Usuario
Publicado

a mi me daba miedo las leyendas que me contaban mis amigos en la noche leyendas como La llorona, El sereno, Duendes, Brujas, Fantasmas, entre otros me sugestionaba tanto que empezaba a oír cosas.

• Usuario
Publicado

Generalmente soy de las personas que casi no se asustan y pocas cosas me dan miedo , un película de terror así no me puede afectar , pero desde niño hasta ahora lo que me hace gritar , son los sapos y arañas

• Usuario
Publicado (editado)

pues cuando mi mama tenia punteria de sniper con la chancla

arañas D: el exorcista, la llorona

Editado por Streak~>
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...