Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Fundador
Publicado

Estimada Comunidad GTA Chile,

Junto con saludar a todos y cada uno de ustedes, tengo el agrado de informar los nuevos destinos que tomará nuestra comunidad, como bien ustedes saben, Gtachile es desde el 2007 una de las comunidades de FANS en relación a las sagas GTA que ha gozado de mayor antigüedad, popularidad y trayectoria, es una comunidad que tiene sus inicios en un puñado de personas que soñaron en grande, y es ese mismo ideal el que nos ha llevado a plantear esta nueva etapa.

A contar de hoy Gtachile.com pasa a ser GTA.la, una comunidad que mantiene su esencia, pero que responde a su comunidad con un nombre que representa no sólo a los fanáticos de CHILE, sino que también representará a todos los fanáticos de habla hispana, especialmente a los miembros de cada uno de los países que conforman Latino américa, respondiendo así a nuestro usuarios con un proyecto más inclusivo y más amplio, un proyecto que tendrá como principal objetivo, acoger a todas personas que se identifiquen con este concepto.

Este gran paso que estamos dando, ha sido producto de un largo análisis, planteado hace ya algunos años por los miembros que estamos al mando de la comunidad, no ha sido fácil, pero estamos convencidos que responderá a las expectativas que nuestro usuarios esperan de nosotros y de la comunidad.

El ideal que perseguimos es el mismo, tan sólo hemos cambiado un nombre, un concepto, y estamos convencidos que nos permitirá crecer aún más.

Mantenernos en el tiempo no ha sido tarea fácil, pero acá estamos, pese a todas las dificultades nada nos ha vencido y hoy somos más grandes que nunca.

Un Abrazo fraternal, a nombre del directorio de GTA Latino

Espartako

Root Admin

• Usuario
Publicado

De verdad me parece una excelente idea, y estoy totalmente de acuerdo con esta nueva perspectiva que tendrá el foro de ser GTA-LATINO lo veo de manera más abierta a todo el público de latinoamerica en general como lo mencionaste arriba, de verdad espero que esta nueva fase impulse más el foro y que sea uno de los más reconocidos de habla hispana, Saludos.

• Usuario
Publicado

Buena idea, Pero me siento Raro Leyendo "GTA latino"

R.I.P GTAchile 2007-2014(?

:nomeme:

esto ya se veia venir, ya que desde hace tiempo, no solo venian usuarios de chile, sino que de todas las partes del mundo practicamente ( hasta chinos ), igual me sorprendi al ver ahora el portal como " Gta.la " xd, es lindo saber que no solo desde chile los apoyan, tambien de otras partes :3

Saludos

• Usuario
Publicado

Me agrada la idea en verdad si se veía venir pero no pensé que lo harían esto da a entender que la comunidad creció bastante me alegra ver eso de una comunidad que me recibió de buena manera cuando llegue aquí :D

• Usuario
Publicado

Se veía venir de hace un tiempo esto, se estaba planteando... me gusta la idea, pero por qué no mejor dejarlo en Grand Theft Auto LA? "Latino" como que no me convence mucho haha, y menos aún con esa fuente que tiene. Debería ser un poquito más moderna,

064adb597f.png

También en parte el eslogan, por qué no dejarlo así tipo "La comunidad Grand Theft Auto de L.A"

Es algo meramente personal, no es una sugerencia ni mucho menos... sólo una opinión

• Usuario
Publicado

Yo sabía que esto ocurriría tarde o temprano... y estoy completamente de acuerdo al nuevo nombre y evidentemente a su nuevo concepto. El cual ahora abarca no solo Chile (país donde se origino todo esto obviamente) sino a toda Latinoamérica e inclusive otros países de habla hispana... y más allá de todo, inclusive jugadores de otros continentes de hablar No-Hispana.

GTA Chile no ha muerto, nada ha cambiado, más que el nombre de la comunidad y su nuevo concepto el cual abrirá nuevas ventanas para ver más allá del horizonte donde residimos... saludos GTA Latino.

Publicado

Igual esta bien porque no todos somos chilenos en esta comunidad, pero hubiera sido mejor si renovaran los logos, el fondo, otro tema (?) no se.

• Usuario
Publicado

Parece buena idea, el tiempo dirá si lo es o no xd por otra parte me agrada el hecho de querer ser más inclusivos con los users tratando todos de hacer una comunidad más acogedora, ojalá esto ayude a seguir creciendo al grupo

• Usuario
Publicado

Me parece bien que se hiciera este cambio de nombre pero esto no quiere decir que La comunidad gta.chile murió solo cambio de nombre y estoy totalmente de acuerdo ya que la gran mayoría que juega no son chilenos y con este cambio llegaran mas usuarios de todas partes y la comunidad crecerá mas aun de lo que ya es.

• Usuario
Publicado

Esta buena la idea de cambiarle el nombre,asi los usuarios que no somos chilenos nos gustara estar en una comunidad latina de verdad,Viva la comunidad cabros.

:yaoming:

Publicado (editado)

Esta excelente la idea pero una pregunta con este cambio forzara el cambio de nombre de los servidores ?

EJ: GTAChile.com | Mini-Juegos A GTAlatino | Mini-Juegos! ?

Editado por ~>Adan^
Publicado

Excelente idea,ya que como es muy cierto no solo hay usuarios chilenos si no de toda latino américa como lo es colombia,perú,México Uruguay Etc.

• Usuario
Publicado

Esta excelente la idea pero una pregunta con este cambio forzara el cambio de nombre de los servidores ?

EJ: GTAChile.com | Mini-Juegos A GTAlatino | Mini-Juegos! ?

Seria, GTA.la | Mini-Juegos O GTA Latino | Mini-Juegos

o eso creo

Publicado

Exelente idea por renovar un poco este foro , esto ya lo sabia hace ya un tiempo , siempre en casi todos los servidores la diversidad de personas conectadas de otros países :D

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...