Saltar al contenido
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Publicaciones recomendadas

• Usuario
Publicado

Aun no lo asumo o no me acostumbro, pero creo que es un cambio necesario y positivo ya que este es el camino de expansión a lo largo de latino américa y así sucesivamente...Como integrante dela comunidad aportare en todo lo necesario para que esto resulte.

• Usuario
Publicado

Sinceramente innecesario el cambio, no le veo cierto fin a algunos puntos, pero bueno si la ley dictada lo canta, no se puede hacer nada...

• Ex-Staff
Publicado

comunico que ya esta habilitada la opción de tapatalk, tienen que buscar por GTA Latino

Se hara un cambio en los correos @gtachile.com a @gtala.com/gtalatino.com ?

se tienen que pasar las licencias de google apps a @gta.la

• Usuario
Publicado

comunico que ya esta habilitada la opción de tapatalk, tienen que buscar por GTA Latino

se tienen que pasar las licencias de google apps a @gta.la

Por ejemplo, los que teníamos guardado "GTA CHILE", tenemos que cambiar ese por GTA Latino, o podemos entrar desde GTA CHILE?

• Ex-Staff
Publicado

Por ejemplo, los que teníamos guardado "GTA CHILE", tenemos que cambiar ese por GTA Latino, o podemos entrar desde GTA CHILE?

tienen que agregar GTA Latino ya que el antiguo dominio esta redireccionando las consultas al nuevo

• Usuario
Publicado

Ya se venia algo asi hace rato, ya que ver usuarios latinos es muy habitual ahora, al final todos somos hermanos xd, y está muy bueno el nuevo nombre de la comunidad :) .

• Usuario
Publicado

es una muy buena idea y espero que el foro se difunda mas y haya gente nueva en el foro y en los servers.

estare invitando algunos amigos mios a que se unan y se haga un buen trabajo y que haya una gran comunidad.

solo tenia una preguta:

los servers de mta cambiaran su ip y su nombre?

• Usuario
Publicado

¿por qué no anda el diver? ¿tiene algo que ver con este cambio?

- No tiene nada que ver con este cambio.

OFF: Paciencia, lo más seguro es que vuelvan a estar ON-LINE en el transcurso de estos días, el Staff está haciendo todo lo posible para ponerlos en linea nuevamente, y hablo en general.

• Usuario
Publicado

Bueno tal vez alla pasado un poco esta noticia xd, pero quiero dar gracias, desde que llegue a esta comunidad me gusto, y ahora que incluiran este nuevo nombre me gusta aun mas, sigan mejorando.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...